El asesino fugitivo Gonzalo López mató a un abuelo y sus nietos con golpes brutales, puñaladas y balazos, dicen autoridades de Texas  

El criminal se escapó el mes pasado de un autobús que lo transportaba y estuvo fugitivo por varias semanas; autoridades dicen que López mató a Mark Collins, de 66 años y sus cuatro nietos

Gonzalo López, de 46 años de edad, cumplía cadena perpetua por condenas por asesinato capital e intento de asesinato capital.
Gonzalo López, de 46 años de edad, cumplía cadena perpetua por condenas por asesinato capital e intento de asesinato capital.
Foto: Texas Department of Criminal Justice / Cortesía

HOUSTON – Un abuelo de Texas y sus cuatro nietos asesinados por un criminal fugitivo sufrieron muertes muy violentas al ser baleados, golpeados y apuñalados, según un reporte del médico forense. 

El asesino convicto Gonzalo López se escapó el mes pasado de un autobús de transporte y estuvo fugitivo por varias semanas. Las autoridades dicen que López mató a Mark Collins, de 66 años y sus cuatro nietos, que tenían edades entre los 11 y 18 años

Investigadores creen que López atacó a la familia en el rancho a donde llegaron desde Houston a pasar unos días en el área de Centerville, unas 115 millas al sur de Dallas, los asesinó y les robó una camioneta que el fugitivo manejó unas 200 millas antes de ser alcanzado por policías que luego de una persecución a pie lo mataron a balazos. 

El reporte forense difundido este jueves por un juez del Condado León reveló que Collins (el abuelo) y su nieto de 18 años, Waylon Collins, murieron baleados y sufrieron lesiones por fuerza aguda. 

Los nietos más pequeños -Carson Collins, de 16 años, Hudson Collins, de 11, y Bryson Collins, de 11 – murieron baleados y apuñalados. 

Waylon, Carson y Hudson eran hermanos y Bryson era primo de ellos. Los servicios fúnebres para la familia han sido programados para este sábado en Houston. 

Te puede interesar: Video: Ladrón armado “sale con la cola entre las patas”: Empleada agarra a golpes al asaltante hasta hacerlo huir de la tienda