Jared Borgetti le da un espaldarazo al ‘Chicharito’: “Sí debería estar en la selección”

Para el ex delantero de la selección mexicana, el ‘Tri’ debería contar con la presencia de Hernández para el Mundial, sin embargo, dejó claro que es muy complicado que Martino lo llame para Qatar

Jared Borgetti confesó que JAvier Hernández sería una gran solución para México, pero entiende que es muy probable que Martino no lo convoque.

Jared Borgetti confesó que JAvier Hernández sería una gran solución para México, pero entiende que es muy probable que Martino no lo convoque. Crédito: Imago7

Javier Hernández y su no convocatoria con la selección mexicana sigue siendo un tema para el debate, ya que muchos apoyan la idea de que Gerardo Martino debería llamar al delantero de LA Galaxy tomando en cuenta la sequía de gol que está teniendo Raúl Jiménez. Uno de los que está a favor de la convocatoria de Hernández es un histórico como Jared Borgetti que dio su opinión al respecto.

Para el ex delantero de la selección mexicana, el ‘Tri’ debería contar con la presencia de Hernández para el Mundial, sin embargo, dejó claro que es muy complicado que Martino lo llame para Qatar luego de haberlo borrado completamente durante las eliminatorias.

¿México tiene que llevarse a lo mejor? Sí. ¿Chicharito si está en buen momento donde tiene que estar? Sí, pero eso ya no depende de mí, depende de que ellos decidan y quieran, o necesiten o se pueda”, explicó Borgetti.

El ex futbolista también dejó claro que es poco probable ver al ‘Chicharito’ en Qatar 2022 ya que lo de él va más allá de lo deportivo, ya que su no convocatoria es por motivos extra cancha.

“Porque ya nos dimos cuenta que no va por la parte deportiva, hay otra situación. Así que yo les digo, si no lo llamó cuando las eliminatorias estaban un poquito tambaleando, hoy que conseguiste el boleto…” aseveró, dando a entender que no hay posibilidad de que Hernández sea llamado para el Mundial.

Borgetti también habló del caso particular de Funes Mori, que en su momento, fue de los jugadores más solicitados para la selección por su buen momento en Rayados de Monterrey pero que terminó siendo una decepción con la selección.

“Imagínate, queremos que venga alguien de afuera y que nos represente, para después estar diciendo, bueno fue lo mismo. Que desafortunadamente, y no es hablar mal de Funes Mori”, aseveró.

Estaban duro y dale ‘es que con Funes Mori, el mejor extranjero que hay en la liga, la está rompiendo en Monterrey. Seguramente es el jugador que la selección necesita porque no ha jugado en selección y quiere jugar para México, porque siente los colores de México’”, sentenció Borgetti.

También puede interesarte:

¡Por casi siete millones de dólares! Chicharito Hernández vendió su mansión en Los Ángeles

Cara a cara por el bien de El Tri: Tata Martino se reunirá personalmente con el Chicharito Hernández

“México tiene que hacer la paz con Chicharito”: periodista polaco no le teme a El Tri en Qatar 2022

En esta nota

Chicharito Jared Borgetti Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain