Jurgen Damm ya entrena con América: Reportan que tendría contrato por 6 meses y que está a la espera de que lo acepte el “Tano” Ortiz

El exdelantero del Atlanta United arribó a Playa del Carmen para unirse a la pretemporada de las Águilas y este jueves tuvo su primer entrenamiento con el equipo. Tendrá menos de tres semanas para convencer al DT de su talento

Jurgen Damm en su etapa como jugador de Tigres.

Jurgen Damm en su etapa como jugador de Tigres. Crédito: Imago7

Jurgen Damm, el exjugador de Tigres que se fue a probar suerte a la MLS con el Atlanta United y que actualmente se encuentra sin equipo, está más cerca que nunca de ingresar al América, de hecho ya está entrenando con ellos esperando llenarle el ojo al cuerpo técnico para que su fichaje sea una realidad.

Después de la especulación que se vivió en días recientes, sobre si el delantero llegaría al nido, el panorama se empieza a aclarar y lo que sabemos hasta hoy es que el futbolista llegó el miércoles a Playa del Carmen, donde las Águilas se encuentran realizando la pretemporada, para sumarse este jueves a los entrenamientos y, en menos de 20 días, tratar de convencer con su talento al DT para firmar un contrato, presuntamente, de seis meses.

De acuerdo con reportes de Mediotiempo, el acuerdo ya está hecho y sólo faltan las firmas, que se estamparán cuando Fernando Ortiz otorgue su autorización y haga efectiva la propuesta para que sea el refuerzo del club durante un torneo.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia que Jurgen Damm ya trabaja junto a los que podrían ser sus nuevos compañeros, aunque a diferencia de ellos, su camiseta y su short no tienen número.

Cabe mencionar que la última actuación del futbolista fue en noviembre pasado con el Atlanta United, aunque desde mayo del 2021 sólo sumó 88 minutos en la cancha.

También puede interesarte:

En esta nota

Club America Jurgen Damm Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain