El “Burro” Van Rankin explota contra el América por culpa de Jurgen Damm y Giovani dos Santos

El comunicador mexicano se sumó a la protesta que varios aficionados del club de Coapa hicieron en redes sociales

El "Burro" Van Rankin (derecha) posa junto a Juan Osorio.

El "Burro" Van Rankin (derecha) posa junto a Juan Osorio. Crédito: Imago7

Jorge “Burro” Van Rankin, una de las personalidades americanistas más conocidas en México no aguantó más y manifestó su malestar en redes sociales ante la posibilidad de que América realice dos fichajes que no son de su agrado: Jurgen Damm y Giovani dos Santos.

Ante los rumores de que las Águilas podrían reforzarse con estos dos futbolistas, el “Burro” se manifestó en redes sociales y, aunque no mencionó el nombre de ninguno de los dos jugadores, su indirecta fue clara.

“Creo desde mi humilde punto de vista que el Club América debería ser más serio en sus contrataciones, no puede llamar a un jugador que tiene un año sin jugar y otros que ya no entran en el equipo, ¡es algo de no creerse!”, dijo el comunicador, haciendo clara referencia a Jurgen Damm, quien de mayo del 2021 a la fecha sólo vio acción durante 88 minutos; y a Giovani dos Santos, que se perdió el Torneo Clausura 2022 por una lesión y concluyó su contrato con América sin poder reaparecer, aunque su desempeño nunca convenció a la afición en su etapa más reciente con los azulcrema.

De inmediato muchos de sus seguidores lo apoyaron en los comentarios, incluso hubo quien lo retó a que hablara con Emilio Azcárraga, propietario del equipo y con quien Van Rankin dice tener una buena relación, para darle su opinión.

Sobre los fichajes de estos dos jugadores aún no hay nada seguro, ya que Giovani dos Santos ni siquiera viajó a Cancún para hacer la pretemporada, por lo que, oficialmente, continúa sin equipo. En cuanto a Damm, el club ha puesto numerosas condiciones para poder contratarlo, entre las cuales están aprobar los exámenes médicos, mostrar una buena actitud y llenarle el ojo al cuerpo técnico en menos de tres semanas.

También puede interesarte:

En esta nota

Club America Jorge Van Rankin Jurgen Damm Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain