Pedro Sola critica el cuerpo de Camila Cabello en Ventaneando: “Trae las nalgas de mochila”

Luego de que Camila Cabello fuera captada mientras disfrutaba de un día en el mar, Pedro Sola y Daniel Bisogno criticaron el cuerpo de la cantante, lo que les ganó el descontento del público

Pedro Sola

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

Vaya revuelo causaron las más recientes declaraciones de los conductores de “Ventaneando”, Pedro Sola y Daniel Bisogno, sobre el físico de la cantante Camila Cabello, pues la tundieron a tal punto que las redes sociales no dudaron en cuestionarlos por ello. ¡Aquí te compartimos los detalles!

Hace algunos días, la intérprete de “Don’t Go Yet” fue captada disfrutando del mar a bordo de un yate mientras portaba un diminuto bikini que dejó al descubierto su figura. Sin embargo, no faltaron internautas que la criticaran por no tener una “figura de infarto”.

Parte de ese grupo de personas fueron los conductores de “Ventaneando”, Pedrito Sola y Daniel Bisogno, quienes criticaron el cuerpo de Cabello y hasta la compararon con Chiquis Rivera, famosa que también ha sido blanco de sus señalamientos en varias ocasiones.

“Está mejor formada la Chiquis. En forma de cuerpo y todo la Chiquis está mucho mejor”, declaró Daniel Bisogno, mientras que el denominado ‘Tío Pedrito’ se limitó a decir que el cuerpo de Camila Cabello se ve “poco natural”.

“Trae las nalgas de mochila, debajo de los hombros”, añadió el conductor de 75 años a su comentario previo. Por su parte, la conductora Linet Puente puso un alto a los comentarios de sus compañeros, argumentando que se trata de fotografías captadas por un paparazzi y sin su consentimiento.

Así reaccionaron los fans de Camila Cabello a las críticas de Pedro Sola y Daniel Bisogno

No pasó mucho tiempo antes de que las palabras emitidas por los presentadores fueran reprobadas por parte de los fans de la artista, así como decenas de internautas que promueven el amor propio.

Y es que recordemos que hace unos meses, la propia Camila Cabello recurrió a su cuenta de TikTok para sincerarse sobre su salud mental. Además, reveló cómo le han afectado los comentarios sobre su aspecto físico, recalcando que de ese momento en adelante, no prestaría atención a las críticas.

Te puede interesar:

Talina Fernández deja en shock a todos tras confesar su amor a Pedrito Sola
Pedro Sola manda mensaje tras estar hospitalizado: “Ya me encuentro en casa”
VIDEO: Pedrito Sola recibe ola de críticas por su “mala actitud” con El Escorpión Dorado

En esta nota

Pedro Sola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain