Pese a los escándalos y críticas, Christian Nodal se mantiene por cuarta semana en el Top 10 de Billboard

El cantante regional mexicano Christian Nodal da cachetada con guante blanco a sus detractores y consigue su cuarta semana en el Top 10 de Billboard

Christian Nodal | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

Christian Nodal se ha consolidado como uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional; sin embargo, durante los últimos meses se ha vuelto el blanco de críticas y protagonizado decenas de escándalos que van desde su rompimiento con Belinda, hasta su pelea en redes con el cantante colombiano J Balvin.

A pesar de los dimes y diretes, el intérprete de “Botella tras Botella” ha dejado que su música hable por él y su talento. Prueba de ello es su nuevo logro, conquistar por cuarta semana consecutiva el Top 10 de lo mejor de la música regional mexicana de Billboard.

De acuerdo con información de la empresa norteamericana, esto fue gracias al estreno de su EP Forajido, que hasta el momento ha recaudado un total de 3,000 unidades (calificación promedio dentro de la plataforma) desde que se estrenó en mayo de 2022.

Cabe recalcar que estaría muy cerca de alcanzar los récords del su álbum ‘Ayayay!’, mismo que se mantuvo un total de siete semanas seguidas en los 10 más escuchados del Regional Mexicano.

‘Forajido’ se convirtió en el primer álbum de Christian Nodal con su nueva disquera, Sony Music. Cuenta con seis temas inéditos, donde además colaboró con diversos autores, como lo son Horacio Palencia, Elena Rose, Édgar Barrera, Andrés Acosta y Santiago Munera, por mencionar algunos.

¿Christian Nodal estrena nueva pareja?

Su más reciente logro a nivel profesional no ha llegado solo, puesto que hace unos días, Nodal encabezó los titulares al dejarse ver muy cariñoso con la rapera argentina Cazzu.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, aparece la presunta pareja muy relajada y tomada de la mano mientras el cantante disfruta de un helado.

Como era de esperarse, dichas fotografías desataron furor en redes sociales y no tardaron en iniciar los rumores sobre un posible romance. ¿Será que Christian Nodal decidió darle una nueva oportunidad al amor? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:

Christian Nodal hace fuerte petición a sus fans en pleno concierto: ¿Me permiten ser libre?
Christian Nodal es captado en Guatemala paseando de la mano con cantante 5 años mayor que él
VIDEO: Así canta Cazzu, la nueva conquista de Christian Nodal

En esta nota

Billboard Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain