¿Qué es? Extraña silueta captada por cámaras de seguridad en zoológico de Texas tiene cautivada a la comunidad 

El objeto fue visto recientemente cerca del Zoológico de Amarillo, en el norte de Texas; algunos curiosos creen que podría tratarse de un coyote parado en dos patas

La extraña silueta.

La extraña silueta.  Crédito: Amarillo Zoo | Cortesía

TEXAS – Una extraña silueta que fue captada por cámaras de seguridad de un zoológico en el norte de Texas tiene a toda una comunidad cautivada. 

No cabe duda que al ver la imagen se trata de algo muy extraño. El objeto fue visto recientemente cerca del Zoológico de Amarillo, Texas. 

El zoológico se encuentra ubicado a unas seis horas de Dallas-Fort Worth. 

Las cámaras de seguridad captaron una imagen muy interesante y no se ha podido determinar con certeza lo que podría ser la silueta. 

Las opiniones en redes sociales varían. Unos dicen que la silueta en la imagen podría ser un empleado del zoológico con un sombrero, alguien con un traje o aún algo más curioso: un coyote parado en dos patas, por ejemplo. 

Debido a que nadie ha logrado descifrar el misterio, oficiales del zoológico lo están llamando por ahora un UAO – Unidentified Amarillo Object (Objeto no identificado en Amarillo). 

Sin embargo, oficiales de la ciudad también quieren escuchar las opiniones de la comunidad. 

“Es definitivamente una imagen extraña e interesante”, dijo Michael Kashuba, funcionario de la Ciudad de Amarillo. 

Te puede interesar: Video: Ladrón armado “sale con la cola entre las patas”: Empleada agarra a golpes al asaltante hasta hacerlo huir de la tienda

El asesino fugitivo Gonzalo López mató al abuelo y a sus nietos con golpes brutales, puñaladas y balazos; revelaron autoridades de Texas  

En esta nota

amarillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain