Ayana Rivera le hace la competencia a Chiquis y presume al máximo su retaguardia entre las olas

Ayana, hija del cantante Lupillo Rivera, ha decidido relanzarse como modelo, y lo hizo con espectaculares fotografías que compartió en su cuenta de Instagram; la chica compite por aparecer en la portada de la revista Maxim.

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Si recientemente Chiquis Rivera lució su curvilínea figura tras recibir un tratamiento de café helado, su prima Ayana Rivera también cuenta con un cuerpo espectacular, y lo dejó ver en una de sus nuevas publicaciones en Instagram. Entre las olas y usando lencería nude ella presumió su retaguardia mientras contemplaba el mar.

La hija del cantante Lupillo Rivera dio rienda suelta a su faceta de modelo en una serie de sexys imágenes, pues compite para ocupar la portada de la revista Maxim; ella complementó uno de sus posts con el mensaje “He sido seleccionada para entrar a la competencia de la chica de la portada de Maxim 2022!!! Maxim es literalmente la revista más popular y más sexy del mundo!! Esto realmente es un sueño hecho realidad!! Gracias @maximmag por esta increíble oportunidad!! Por favor VOTEN POR MÍ La votación comienza el 13 de junio a las 10:00am!!!!”

Con un nuevo look y su reincursión en el modelaje Ayana Rivera va ganando seguidores en Instagram; ya cuenta con más de 263,000. Y aunque se encontraba muy nerviosa en la sesión fotográfica, ella misma comentó que a la vez fue muy divertido.

También te puede interesar:

-Sin sostén, la hija de Lupillo Rivera luce su figura en ajustado vestido blanco

-En ajustados jeans, la hija de Lupillo Rivera luce al máximo sus caderas y su retaguardia al posar en la cocina

En esta nota

ayana rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain