¡Confirmado! América se verá las caras con el Real Madrid en San Francisco

Las Águilas del América se enfrentarán en partido amistoso al todopoderoso Real Madrid el próximo 26 de julio

América en la CONCACAF Champions League.

América en la CONCACAF Champions League. Crédito: Mitchell Left | Getty Images

Las “Águilas” del América siguen sumando una interesante lista de partidos amistosos a la que se le suma nada más y nada menos que el Real Madrid, actual campeón de Champions y denominado “Rey de Europa” por sus 14 títulos.

El juego será el próximo 26 de julio en la ciudad de San Francisco, California en Estados Unidos. A este compromiso se le suman los choques contra el Chelsea y el Manchester City, equipos top de la Premier League.

El juego entre América y Real Madrid corresponde al Soccer Champions Tour

El compromiso contra el Real Madrid corresponde a una serie de varios partidos amistosos del Soccer Champions Tour, en dónde también participarán Chivas, FC Barcelona y Juventus. Todos estos partidos se estarán efectuando en los Estados Unidos.

Para el América será el tercer juego contra equipos europeos en esta serie de amistosos, los primeros dos serán contra el Chelsea dirigido por Tomás Tuchel y el Manchester City de Pep Guardiola, actual campeón de la Premier League y semifinalista de Champions respectivamente.

Amistosos a la par de la Liga MX

Estos amistosos en tierras estadounidenses, se darán a la par del inicio del Torneo Apertura, el cual se adelantó con la finalidad de quedar libre en noviembre de cara al Mundial Qatar 2022.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en 2016, en semifinales correspondientes al Mundial de Clubes de esa fecha.

Cabe destacar que fue en esa oportunidad el único partido de carácter oficial entre ambas instituciones. En total han sido cuatro enfrentamientos entre el Real Madrid y el América.

También te puede interesar:

. Emilio Azcárraga posó junto a Santiago Baños y González Iñárritu, en su regreso al América como nuevo presidente operativo
. “Guillermo Ochoa es un portero de puta madre”: Luis García se rinde a los pies de “Memo” y lo compara con Jorge Campos
. Guillermo Ochoa le da la espalda al Chicharito Hernández y le declara lealtad a Gerardo Martino: “El jefe del barco es el Tata”

En esta nota

Club America Liga MX Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain