Ricky Montaner explota y responde a las críticas por compartir video de su esposa en la ducha

En las últimas horas Ricky Montaner recibió una ola de críticas en redes sociales, luego de compartir un video de Stefi Roitman mientras se bañaba; el cantante respondió furioso al "hate"

Ricky Montaner explota y responde a las críticas por compartir video de su esposa en la ducha

Ricky Montaner se defiende de las críticas.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Vaya polémica desató en redes sociales el hermano de Evaluna, Ricky Montaner, al grabar un video de su esposa desde la intimidad de su ducha sin que esta se diera cuenta para más tarde publicarlo. No pasó mucho tiempo antes de que el cantante saliera a defenderse de los ataques, ¿qué fue lo que dijo? Aquí te damos los detalles.

“Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo Stefi Roitman”, escribió para acompañar el video que desató la furia de miles de internautas.

Y es que como argumento, los usuarios recalcaron que la acción de Ricky Montaner fue una falta de respeto a la intimidad de su esposa.

Sin embargo, el intérprete de temas como “Ya no tiene novio” y “Desconocidos” decidió no quedarse callado ante la polémica y defenderse de los ataques. Fue por medio de un video, donde visiblemente furioso arremetió contra quienes lo insultaban.

“La cantidad de gente linda y la estúpida que se cuela de vez en cuando de mí…Podrían hacer un conteo y decir: ‘mira, aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelotuda”, apuntó Ricky Montaner.

“Una historia que subí de mi mujer orando en la ducha, mucha gente dice, ‘me erizo la piel, que hermosos son, que belleza’ y otro de ‘no deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios, son muy tóxicos’ y ahí vete a mam*r”, se le escucha decir en tono molesto.

A pesar del revuelo que causaron las críticas y la respuesta del famoso, Stefi Roitman no se ha pronunciado al respecto y ha decidido mantener bajo perfil.

Te puede interesar:

Conoce la mansión a la que se mudarán Ricky Montaner y Stefi Roitman tras su luna de miel
Conductores de Un Nuevo Día mostraron su durazno, como Ricky Montaner y el público los insulta
Familia Montaner lanzan línea de ropa infantil en honor a Índigo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain