“¿Usted es un león o un lindo gatito?” La extraña pregunta de un periodista a Gennaro Gattuso (Video)

Gattuso respondió a su estilo cuando fue interrogado por un periodista por su condición de león o lindo gatito

Conferencia de prensa de Gennaro Gattuso en su llegada al Valencia.

Conferencia de prensa de Gennaro Gattuso en su llegada al Valencia. Crédito: Jose Jordan | Getty Images

El italiano Gennaro “Rino” Gattuso ya es oficialmente el nuevo DT del Valencia CF desde hace algunos días y espera regresar la alegría a la fanaticada del equipo “Che” que tanto se ha visto mermada durante las últimas temporadas.

En medio de esta nueva incorporación, se dio una pregunta algo extraña de un periodista español en plena conferencia de prensa: “¿Usted es un león o un lindo gatito?” soltó el comunicador a Gattuso en clara alusión a su reconocido carácter fuerte tanto como jugador y ahora en esta nueva faceta como entrenador.

Ante la interrogante, “Rino” supo contestar a su mejor estilo: “¿Tú qué piensas? Tenlo en tu cabeza y después de uno o dos meses hablamos de esto”, respondió el DT italiano del Valencia que continuó diciendo: “Piénsalo y después nos tomaremos un café y hablamos sobre el asunto”, terminó.

El carácter de Gennaro Gattuso

El italiano Gennaro Gattuso llegó al Valencia CF con la esperanza de devolver al equipo a los puestos de antaño cuando era un club realmente temido e incluso pudo disputar dos finales de la UEFA Champions League. En aquella época “Rino” era jugador del Milan, equipo con el que hizo casi toda su carrera y demostró ser un ganador con gran carácter fuera y dentro del terreno de juego.

Como entrenador tomó las riendas del equipo rossonero sin mucho éxito, luego en el banquillo del Napoli se llevó la Copa Italia, y desde ese puesto también demostró tener el mismo carácter que como futbolista, cuando ganó la Champions League con aquel temido Milan y cuando levantó la Copa del Mundo con la Selección de Italia.

Una nueva etapa para el Valencia CF

De la mano de Gennaro Gattuso, el dueño del Valencia, Peter Lim, el empresario singapurense y dueño del club, quiere hacer borrón y cuenta nueva y comenzar una nueva etapa del club; para ello, el carácter de “Rino” será muy importante en poder inculcar la mentalidad ganadora a los jugadores, aunque también la gerencia deberá invertir en algunos nuevos fichajes que recuperen el ADN de los “che”.

En la conferencia de prensa, Gattuso sorprendió diciendo que quería el pérfil de jugadores casi fracasados para sumar ganas al proyecto, aunque luego rectificó y puso de ejemplo a su ex compañero “Ratón” Ayala, que en su momento salió de Milan por la puerta de atrás y llegó a Valencia, club del que posteriormente saldría siendo prácticamente una leyenda.

También te puede interesar:

. ¿Retiro en Puerta? Zlatan Ibrahimovic pasó por el quirófano luego de celebrar el “Scudetto” con el AC Milan
. Quiere emular los pasos de Ancelotti: ‘Rino’ Gattuso será entrenador del Valencia y buscará devolverle la competitividad
. El mejor de la MLS: Zlatan Ibrahimovic aseguró que fue el “mejor jugador de la historia” en el fútbol de los Estados Unidos

En esta nota

La Liga Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain