Myrka Dellanos eleva la temperatura en redes con un enterizo que marcó su cinturita ‘de avispa’

La conductora de 'La Mesa Caliente' se lució en un modelito que dio mucho de qué hablar en redes, pues evidenció su escultural figura

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

Con una sonrisa en el rostro y una belleza inigualable, la famosa conductora Myrka Dellanos dio una cátedra de elegancia y sensualidad al posar con un atrevido modelito que dejó al descubierto su torneada figura a sus 57 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión publicó una postal en la que no solo evidenció su gusto por la moda, también demostró que la sensualidad y elegancia son dos de los adjetivos que mejor la describen.

Para acentuar sus atributos, Myrka Dellanos optó por utilizar un palazzo de seda en color verde esmeralda. Esta pieza resaltó el color de su piel y evidenció que a sus 57 años cuenta con una figura despampanante.

“Los límites te los trazas tu! No lo hagas! Sigue soñando en grande porque de la mano de Dios, TODO es posible!”, escribió la famosa para acompañar dicha postal.

No pasó mucho tiempo antes de que Myrka recaudara miles de likes y comentarios, dentro de los que destacaron piropos y felicitaciones por su buen gusto.

“Hermosa por dentro y por fuera”, “Bella”, “Ese color te queda divino”, “Belleza de los pies a la cabeza”, “Toda una reina” y “Muy guapa y elegante”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la popular publicación.

Te puede interesar:

Myrka Dellanos comparte fotos con su hija Alexa, y ambas posan muy sexys en minifalda
Myrka Dellanos celebra su cumpleaños en días libres de ‘La Mesa Caliente’
Alexa Dellanos para la retaguardia y le dedica mensaje a su madre Myrka en su cumpleaños

En esta nota

Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain