Policía de Las Vegas muere luego de caerle encima una viga de acero

Un camión transportaba equipo pesado de construcción y golpeó una viga de acero que cayó sobre la patrulla del oficial matándolo al instante

El detective Justin Terry, de 45 años murió al momento del impacto.

El detective Justin Terry, de 45 años murió al momento del impacto. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Un oficial de la Policía Metropolitana de las Vegas (LVMPD), perdió la vida luego de que una viga cayera encima de su vehículo cuando se encontraba en sus horas de servicio.

Algunas zonas de US- 95 en dirección sur fueron cerradas por varias horas, causando retrasos en el tráfico, sobre todo en bloqueo entre Durango y la 215/Northern Beltway, según la cuenta de Twitter de la Comisión Regional de Transporte del Sur de Nevada.

El informe de la Policía del Estado de Nevada especificó que un camión con remolque que transportaba equipo pesado de construcción, conducía hacia el sur debajo de la autopista 215, cuando una excavadora golpeó una viga de metal.

Esa viga de acero era parte del sitio de construcción del Departamento de Carreteras de Nevada en esa área, la cual cayó sobre la patrulla del policía que según testigos, murió al instante por el fuerte impacto, informó 8News Now.

De acuerdo con un comunicado de prensa de LVMPD, el oficial que viajaba en la patrulla y perdió la vida fue el detective Justin Terry, de 45 años.

El porta voz del Departamento de Transporte de Nevada (DOT), Justin Hopkins dijo que el accidente ocurrió en el proyecto de construcción Centennial Bowl que conecta la US-95 con el Beltway.

Así mismo, Hopkins describió que el camión llevaba “una carga excesiva” al momento del accidente. “Una viga cayó encima de un auto”, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Las Vegas, Tim Szymanski.

Y agregó: “Cuando llegamos, varias personas estaban intentando ayudar. Había una persona fallecida en el auto y lo entregamos a la Policía Estatal de Nevada”, compartió Tim al diario Las Vegas Review-Journal.

La Patrulla de Caminos de Nevada especificó que desviaron el tránsito en dirección sur de la Autopista. Justin Hopkins comentó que esperaba que la autopista se reabriera.

Justin Terry estaba asignado al buró de crímenes sexuales, agresión sexual y abuso. Había ingresado a la Policía en el 2001. Al detective Perry le sobreviven su esposa y a dos hijos.

El Departamento Metropolitano de Las Vegas publicó un post en su cuenta de Twitter lamentando la pérdida tan inesperada del detective Terry.

Te puede interesar:

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain