Conductor que no obedeció luz roja provoca accidente en Michigan y deja a hombre en coma
La pareja de la víctima relató el accidente y dijo que el otro conductor viajaba a exceso de velocidad y se pasó la luz roja, golpeó tan fuerte que su novio salió disparado por el parabrisas
Un hombre originario de Detroit y propietario de un negocio, se encuentra hospitalizado desde hace unos días, luego de sufrir un fuerte golpe por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad y no respetó una luz roja para detenerse.
Los familiares de Sheldon Hayes están sumamente tristes porque la víctima festejaría su cumpleaños número 42, pero ahora está luchando por su vida en el hospital y esperan que se recupere, aunque su pronóstico es muy delicado. Su familia confirma que todavía está en coma después de un devastador accidente el jueves pasado.
“Yo, veo a mi tío, y nunca será el mismo, no será el mismo después de esto. Nada será igual”, dijo Jasmine Hayes, su sobrina. El accidente ocurrió en Eight Mile y la I-75 Service Drive en Hazel Park, informó el noticiero FOX 2.
“Tratábamos de pasar al segundo semáforo en verde, se suponía que el automóvil que estaba del otro lado porque tenía un semáforo en rojo”, dijo la novia de Hayes, Lexie Griffin.
La mujer continuó: “El automóvil viajaba como a 70 millas por hora cuando golpeó con la puerta del pasajero a nuestro auto, rompiendo toda la puerta”, anexó.
El accidente fue tan fuerte que Griffin sufrió heridas en la cabeza y el cuello, pero Hayes salió disparado del auto; su familia dice que el hoyo en el parabrisas es por donde salió y se golpeó muy fuerte en la cabeza.
El conductor que provocó el accidente viajaba en una Grand Cherokee, fue citado en el Tribunal para comparecer por no obedecer las señales de tránsito.
“Realmente golpeó el vidrio muy fuerte y lo puso en un estado muy crítico. Y su vida va a ser muy diferente de lo que era antes”, expresó su pareja.
La policía de Hazel Park planea investigar más a fondo el accidente, pero la gravedad de las heridas de Sheldon, hacen que esto sea aclarado y el culpable pague por lo que hizo.
“No sé si estaban bajo la influencia de algún estupefaciente, no sé qué estaban pasando, pero no se dio cuenta de la luz roja”, dijo Griffin.
La novia y toda la familia de Sheldon Hayes abrieron una cuenta en GoFundMe para ayudarse con los gastos del accidente, ya que la víctima aún sigue en estado de coma y no saben hasta cuándo estarán en el hospital.
Hasta el momento, la cuenta de ayuda no ha tenido buena respuesta, ya que tan sólo ha logrado una donación de $10 dólares.
Te puede interesar:
- Hallan a hispana sin vida en Nuevo México un mes después de denunciar su desaparición
- Mujer de Missouri culpa al jarabe de tos por chocar y atropellar a conductora que partió a la mitad
- Hombre acuchilla estudiantes de una Universidad de Alemania y deja varios heridos
- Extremista que celebró la masacre de Uvalde fue detenido ante amenazas de tiroteo masivo en Arizona
- Rusia pide que la justicia de Donetsk se encargue de condenar a mercenarios capturados en Ucrania
- El Papa Francisco calificó como una práctica inhumana los vientres de alquiler