‘Yo soy Betty, la fea’ ya no formará parte del catalogo de Netflix

El mensaje de la salida de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" fue anunciado en la plataforma sin previo aviso.

Ana María Orozco es 'Betty, la fea'

Ana María Orozco es 'Betty, la fea'. Crédito: Telemundo

En los últimos años, “Yo soy Betty, la fea” ha sido una de las producciones más populares en Netflix a pesar de tener más de 20 años de ser estrenada. Incluso la telenovela ha sido tendencia en redes sociales, pues siempre se encuentra en el top 10 de muchos países de Latinoamérica.

Desafortunadamente para los amantes de esta historia, la plataforma ha anunciado de manera inesperada que la producción dejará su catálogo. Normalmente, este tipo de noticias Netflix las anuncia a través de redes sociales, pero esta vez simplemente colocó una frase con la fecha de su salida cuando escoges que quieres verla.

La telenovela fue estrenada en 1999 y tuvo 300 capitulos y a pesar de tener más de 20 años, sigue siendo tan popular como producciones más novedosas como “Élite” y “Stranger Things”. “Yo soy Betty, la fea” dejará Netflix el próximo 10 de julio de 2022, tal como dice la información que pusieron en el preview que ponen antes de ver la telenovela.

Sabemos que muchos fanáticos latinoamericanos estarán muy tristes por esta noticia, por lo que tendrán que ver qué otras opciones podrán disfrutar en la plataforma de streaming.

También te pueden interesar:
‘Stranger Things’: La cuarta temporada es un éxito brutal tras estreno en Netflix
La segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, de Netflix, ya tiene fecha de estreno
Jennifer Lopez revela sus duras batallas en el tráiler del documental para Netflix, “Half Time”

En esta nota

Betty la fea netflix Yo Soy Betty La Fea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain