Jennifer Lopez revela sus duras batallas en el tráiler del documental para Netflix, “Half Time”

La prometida de Ben Affleck, Jennifer lopez, impactó a sus fans con el abreboca de "Half Time" que saldrá por Netflix el 14 de junio: "Toda mi vida he estado batallando muy duro"

Jennifer Lopez en los iHeartRadio Music Awards 2022.

Jennifer Lopez en los iHeartRadio Music Awards 2022.  Crédito: JC Olivera. | Getty Images

Jennifer Lopez lo ha hecho todo: cine, televisión, música, conciertos inmensos, tours y por supuesto, un documental no podía faltar. La Diva del Bronx anunció hace un tiempo que “Halftime” ya estaba listo pero hoy dio a conocer el tráiler de lo que se verá a partir del 14 de junio en Netflix. Su fans han quedado atónitos con las confesiones y las duras batallas que ha librado la novia de Ben Affleck a los largo de su carrera.

El show que dio Jennifer Lopez junto a Shakira en el “Halftime” del Super Bowl en el 2020 fue la inspiración para el nuevo documental de la cantante que saldrá por Netflix. Ahí JLO revela sus momentos de quiebre y duras batallas, a las cuales le dio la pelea posicionándose aún más como unas de las artistas internacionales más importantes a nivel mundial.

“Toda mi vida he estado batallando para ser escuchada, para ser vista, para ser tomada en serio. Yo realmente siento que mi vida está solo comenzando”, es parte del mensaje que aparece en el tráiler de “Half Time” en el nuevo proyecto que sale a la luz el 14 de junio por Netflix. El Super Bowl 2022, la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Amén de todos los momentos duros que ha vivido para ganar espacios, luchar con la prensa negativa y las horas de ensayo sin dejar de ser madre, hija, hermana y amiga.

Sin duda es una ventana que servirá para ver un día a día de Jennifer López, quien se popularizó cuando interpretó a la cantante Selena. Sus éxitos que siguieron han sido infinitos. Premios, reconocimientos, logros filantrópicos por las buenas causas en las que trabaja y, hoy en día, ser tendencia en el internet y las redes sociales.

Recordemos que Jennifer Lopez fue la personalidad más buscada en internet en el año 2019 y repitió en el 2020. Solo superada en el 2021 por el actor Tom Hanks. La ex de Marc Anthony, quien por cierto le entregó un anillo de compromiso a su nueva novia de 23 años Nadia Ferreira, se propuso hace más de 20 años salir del Bronx, Nueva York para hacerse sentir en el mundo y parece haberlo logrado.

Sigue leyendo:
Ben Affleck acorrala a Jennifer Lopez contra la pared y la besa en frente de un paparazzi
Jennifer Lopez: ¿cuántas veces se ha comprometido y cuánto dinero tiene en estos anillos?
Ben Affleck dice que no usó más la app de citas “Raya” cuando volvió con Jennifer Lopez
Captan a JLo y Ben Affleck visitando mansión de $68,000,000 y se llevaron hasta a la cuñada
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían mantener encuentros íntimos al menos cuatro días por semana
Jennifer Garner y su supuesto consejo a Jennifer Lopez para que sea feliz con Ben Affleck

En esta nota

documental Jennifer Lopez netflix Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain