Falleció el hermano del ex seleccionado mexicano César Villaluz

El exfutbolista de Cruz Azul y Celaya, entre otros clubes, envió un mensaje en redes sociales dedicado a la persona que cuido de él en muchas ocasiones

César Villaluz perdió a su hermano este fin de semana, dos años después de perder a su padre.

César Villaluz perdió a su hermano este fin de semana, dos años después de perder a su padre. Crédito: Imago7

César Villaluz, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, dio este sábado la triste noticia del fallecimiento de su hermano con un mensaje a través de Instagram y Twitter.

Aunque el jugador no dio mayores detalles sobre las causas de la muerte y no se ha vuelto a manifestar, la misiva con la que se despidió de él fue muy emotiva:

Gracias hermano por todos estos años, por las veces que cuidaste de mí y yo de ti, hoy nos dejas otro lugar vacío y nosotros tenemos que reinventarnos como familia. Todos los momentos que vivimos juntos se quedan en mi corazón, tu y mi gordito siempre vivirán en mí, ¡los amo!”, escribió en sus cuentas de redes sociales el exintegrante de Cruz Azul.

Este golpe familiar llega dos años después de que el ahora futbolista de Halcones de Querétaro de la Liga del Balompié Mexicano, perdiera a su padre, mientras él se encontraba en Guatemala, jugando para el Deportivo San Pedro de la primera división del país centroamericano. Por eso el jugador menciona “otro lugar vacío” y “tú y mi gordito siempre vivirán en mí”.

Luego de que el mediocampista diera a conocer la noticia, numerosos fans de las diferentes etapas de su carrera le demostraron su solidaridad  y le enviaron sus condolencias.

También puede interesarte:

En esta nota

luto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain