Hombre de Queens es arrestado por dos apuñalamientos aleatorios separados en el metro de Nueva York

Los asalto a mano armada ocurrieron en la mañana del viernes y del sábado, en ambos ataque en el Metro de Nueva York, el sospechoso acuchilló a dos hombres desprevenidos, uno en la cara y al otro en el cuello

NYPD Metro de Nueva York New York Queens

La NYPD recuperaron el cuchillo del lugar de los hechos y Ubiera fue detenido 12 horas después del ataque. Crédito: New York Police Department | Cortesía

Un sujeto de Queens, Nueva York, fue detenido por dos apuñalamientos aleatorios separados en el tren número 7, incluido uno que dejó el vagón del tren tan ensangrentado que tuvo que ser puesto fuera de servicio, informaron las autoridades este domingo.

El sospechoso identificado como Donny Ubiera, de 32 años de edad, acuchilló a dos hombres, uno en la cara y el otro en el cuello, en incidentes separados el viernes y el sábado en la mañana en la línea del metro Flusing-to-Midtown, reveló la policía de Nueva York en un comunicado.

La primera agresión sucedió a las 8:40 de la mañana en la hora pico del viernes en Queensboro Plaza, en Long Island City, Queens y dejando a la víctima, de 62 años, con heridas en la cara y la mano, manifestaron las autoridades.

Ubiera atacó de nuevo al día siguiente a las 7:15 am en la estación 74th Street-Broadway en Jackson Heights, Queens. Los oficiales de policía expresaron que se acercó a su víctima que estaba desprevenida, mostró un cuchillo “grande” y acuchillo al hombre en el cuello y se fugó de la escena.

La víctima fue trasladada al Hospital Elmhurst en estado crítico, pero estable, informaron los funcionarios.

La NYPD recuperaron el cuchillo del lugar de los hechos y Ubiera fue detenido 12 horas después del ataque. Enfrenta dos cargos por intento de asesinato, asalto y posesión de armas.

Lea también:

En esta nota

Metro de Nueva York Nueva York Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain