Jennifer Aniston se alegra de haber alcanzado la fama antes del surgimiento de las redes sociales

En una reciente entrevista Jennifer Aniston recordó la época en la que obtuvo fama mundial, alegrándose de que fuera cuando no existían redes sociales, las cuales han causado que ahora "haya gente que se hace famosa por básicamente hacer nada".

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

La actriz Jennifer Aniston ha hecho referencia a Paris Hilton e incluso a Monica Lewinsky como ejemplos de una cultura popular en la que ciertas personas pueden encontrar la fama sin necesidad de destacarse por su profesión. Esas alusiones pueden resultar sorprendentes, pero lo cierto es que la actriz de la serie “Friends” sólo quería describir así los cambios que ha experimentado la esfera pública en los últimos 25 años.

La artista estadounidense se ha congratulado -durante una conversación con el también actor Sebastian Stan enmarcada en las mesas redondas que organiza la revista Variety– de haber alcanzado la popularidad internacional en una época -principios de los noventa- en la que las redes sociales no existían y en la que internet todavía no tenía el poder de condicionar, hasta el punto en que lo hace hoy, las carreras y la proyección pública de los actores.

El punto de inflexión que puso fin a esa dinámica, a juicio de la estrella de Hollywood, fue la filtración del video sexual que Pamela Anderson y su entonces esposo Tommy Lee -a quien interpretó Sebastian en una miniserie- grabaron durante su luna de miel. A partir de ahí, sostiene Jennifer, los artistas se han visto cada vez más influenciados y dominados por aquellas tendencias derivadas de la evolución de las tecnologías de la comunicación.

“Fue en ese justo momento cuando internet empezó a moldear nuestra cultura de la celebridad. Todo eso de que haya gente que se hace famosa por básicamente hacer nada. Quiero decir, Paris Hilton, Monica Lewinsky y todos esos. Siempre digo que me siento afortunada de haber podido saborear la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy. Ahora es diferente, hay más aspirantes y servicios de streaming. Ahora puedes ser famoso por TikTok, por YouTube, por Instagram. Siento que el trabajo interpretativo se diluye en esta ecuación”, argumentó Aniston.

También te puede interesar:

-Jennifer Aniston habló acerca de Brad Pitt en el programa final de Ellen DeGeneres

-Jennifer Aniston confiesa que fue sonámbula y que tiene problemas de insomnio desde hace décadas

En esta nota

Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain