¿Óscar de la Hoya sufre de alucinaciones? Proclama que será el primer atleta hispano en ser billonario y las redes estallan

Óscar de la Hoya se muestra muy confiado en que con sus negocios ligados al boxeo logrará registrar $1,000 millones en el banco, cifra que solo tienen atletas de la talla de LeBron James y Tiger Woods, así como la leyenda del baloncesto Michael Jordan

Óscar de la Hoya, ex pugilista y promotor de boxeo.

Óscar de la Hoya, ex pugilista y promotor de boxeo. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Óscar de la Hoya siempre está en boca de todos, es inevitable. El ex boxeador y actual promotor utiliza sus redes sociales de forma habitual para compartir comentarios e informaciones que rápidamente se hacen virales.

Entre arremetidas contra su ex ficha Saúl ‘Canelo’ Álvarez como provocaciones a otros pugilistas para lograr concertar peleas, el antiguo ‘Golden Boy’ siempre está en la palestra.

En recientes días anunció que había superado por completo su adicción a las drogas y el alcohol, había superado la depresión y por lo tanto aceptaría una oferta para vender su querida empresa The Golden Boy Promotions, la cual estuvo a punto de perder en el pasado precisamente por su problemas emocionales y excesos.

Pero ahora ha realizado una increíble afirmación que no deja indiferente a nadie: aseguró que será el primer atleta hispano (aunque en este caso personaje ligado a los deportes) en convertirse en billonario.

De la Hoya confía en que con sus actuales movimientos con su promotora y el dinero recaudado por los próximos pleitos que organice, entre ellos los del prometedor Ryan García, logrará llegar a los $1,000 millones, como personajes de la talla de LeBron James, Michael Jordan y Tiger Woods.

En el caso del también boxeador retirado Floyd Mayweather Jr., éste asegura que ya es billonario a pesar que algunas publicaciones especializadas como Forbes o Business Insider lo han desmentido.

Se desconoce cuáles son los siguientes pasos del californiano para cumplir con su palabra y tener esa estratosférica cantidad de dinero en su cuenta de banco, tampoco quién o quiénes son los compradores de Golden Boy Promotions, pero por lo pronto puede que esté celebrando con la victoria de uno de sus pugilistas, el mexicano Jaime Munguia, que alcanzó la envidiable marca de 40 victorias y cero derrotas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain