Una niñera demanda a la cantante Halsey por despido improcedente y por no compensar sus horas extra

Ashley Funches, quien trabajó como niñera del hijo de la cantante Halsey, ahora ha demandado a ésta por explotarla laboralmente, no concederle suficientes días de descanso y no haberle compensado horas extras, recibiendo $5,000 dólares a modo de finiquito.

Halsey

Halsey. Crédito: JC Olivera for iHeartRadio | Getty Images

La cantante Halsey se enfrenta a un peliagudo caso judicial a raíz de la demanda que ha presentado en su contra la ex niñera de Ender, el primer y de momento único hijo de la celebridad. Según informa la revista People, Ashley Funches, quien trabajó para la estrella del pop hasta octubre de 2021, ha acusado a su ex jefa de explotarla laboralmente, de no concederle suficientes días de descanso y, asimismo, de no haberle compensado debidamente por el sinfín de horas extra derivadas de sus responsabilidades con el niño.

En su escrito, los abogados de Funches subrayan además que ésta fue despedida fulminantemente cuando pidió a la artista estadounidense unos días libres para someterse a una intervención quirúrgica. Ante la negativa de la cantante, Ashley se quejó abiertamente de sus condiciones de trabajo y expuso a Halsey un amplio listado de razones que explicaban su descontento.

En ese instante, Halsey se habría desprendido de sus servicios y, poco después, le habría enviado un pago de $5,000 dólares a modo de finiquito. “No se me dio ninguna explicación de cómo se suponía que ese finiquito me compensaría por todas las horas extra que hice”, lamentó Ashley Funches.

Por su parte, la cantautora ha rechazado todas y cada una de las acusaciones y ha descrito la demanda de Funches como “carente de fundamento”. De hecho, Halsey señaló que su ex niñera fue despedida por “incidentes concretos” relacionados con la “falta de supervisión de Ender y su presencia en lugares poco seguros”, como se desprende de la rotunda contestación que ha remitido a los tribunales.

También te puede interesar:

-Tras ser madre, Halsey tiene poco interés en sus próximos proyectos artísticos

-¿Quién es el padre del bebé de Halsey?

En esta nota

halsey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain