Video: Hallan 7 cuerpos con signos de tortura y tiro de gracia en Aquismón, San Luis Potosí 

Los 7 cuerpos localizados en un camino de terracería en el municipio de Aquismón, San Luis Potosí tenían marcado un mensaje de advertencia del narco

7 cuerpos en Aquismón, San Luis Potosí

Los 7 cuerpos fueron hallados en Aquismón, San Luis Potosí. Crédito: Diario del Narco | Cortesía

La violencia desatada por grupos del crimen organizado no da tregua en el estado central de San Luis Potosí, donde fueron encontrados 7 cuerpos desnudos con signos de tortura y  con el tiro de gracia en el municipio de Aquismón

De acuerdo con informes de la Fiscalía General de Justicia del San Luis Potosí los 7 cuerpos fueron abandonados en la comunidad “El Jabalí”, en el municipio de Aquismón. 

Los cuerpos desnudos tenían signos de tortura

La mayoría de los cuerpos estaban desnudos y otros semidesnudos, pero todos presentaban signos de tortura y el tiro de gracia y tenían pintas con el siguiente mensaje:

“Esto me paso por trabajar con los Golfos. Atentamente Operativa Valles O.B.”, destacan las imágenes que circulan en las redes sociales, aunque las autoridades no han atribuido a ningún grupo criminal la masacre.

Los cadáveres fueron localizados esparcidos en un camino de terracería en el municipio de aquismón, en San Luis Potosí, donde el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha incursionado y desatado la escalada de violencia en otrora uno de los estados más tranquilos de México

No eran habitantes de la zona, presumen autoridades

Las autoridades locales informaron que las víctimas no eran habitantes de la zona y se presume que fueron asesinados en otro lugar, por lo que se mantiene comunicación con la policía de las otras comunidades para tratar de identificar a los fallecidos. 

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, dejó ver que los muertos podrían ser de Hidalgo o Veracruz, y que no va a permitir que abandones cadáveres en su entidad.

Se presume posible ajuste de cuentas entre bandas criminales

Los 7 cuerpos son de adultos y tenían los ojos vendados, informó la policía local, que no descartó un posible ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ven cuatro cuerpos boca abajo, y a lo lejos se alcanzan a ver otros cadáveres desnudos boca arriba. 

Advertencia: imágenes fuertes

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la realización de la necropsia de ley y determinar la causa de los decesos, informó la Policía de Investigación. 

Hasta el momento no se ha informado oficialmente si se tiene identificado a algún grupo criminal como el responsable de los asesinatos, por lo que las investigaciones siguen su curso. 

Sin embargo, en redes sociales y el Diario de El Narco atribuyen la matanza de los 7 hombres al grupo criminal “Operativa Valles”.

Advertencia: imágenes fuertes:

También te puede interesar:

CJNG anuncia su llegada a San Luis Potosí con pintas en bardas (Video)
Masacre en Guerrero: “Los Ardillos” matan a tiros a niña de 12 años y a otras 5 personas en granja de pollos (Fotos)
Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas del CJNG tras llamar “Changoleón” al diputado Gerardo Fernández Noroña

En esta nota

CJNG México Narcotráfico san luis potosi Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain