El “Piojo” Herrera tiene nuevo yerno: El DT de Tigres entregó a Mishelle, su hija menor, en el altar

Este fin de semana contrajo nupcias la “Pioja” Herrera, quien consumó 10 años de noviazgo con Fernando Poblete

Miguel Herrera, técnico de Tigres.

Miguel Herrera, técnico de Tigres. Crédito: Imago7

La familia Herrera estuvo de plácemes este fin de semana, ya que la hija menor del “Piojo”, Mishelle, se casó con Fernando Poblete, quien fuera su novio durante poco más de 10 años.

Tal y como lo marca la tradición, Miguel Herrera llevó a su hija hasta el altar, donde se realizó la ceremonia religiosa que consumó el matrimonio tras año y medio de compromiso por parte de la pareja.

Esto sucedió el pasado sábado 11 de junio, un día después de la boda civil. Las imágenes del evento circularon en redes sociales, varias de ellas desde la cuenta de la novia, quien heredó el apodo de su padre.

Legalmente casada. Es para toda la vida. Fernando Poblete, te amo compañero de vida”, escribió la “Pioja” Herrera en su cuenta de Instagram, donde compartió la imagen del acta de matrimonio.

Por su parte, el novio también publicó la imagen, con un mensaje diferente dedicado a su ahora esposa: “Ya se armó la machaca, legalmente casado con el amor de mi vida, con quien hace 10 años 3 meses y 17 días le dije que me iba casar con ella. Gracias por tanto, Mishelle”.

Según los reportes de los medios locales, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en el sur de la Ciudad de México, en la Iglesia de San Jacinto, concretamente. Después, la celebración continuó en un lujoso y romántico espacio a la luz de las velas, con sus familiares y amigos más cercanos como testigos.

Recién casados. Gracias por todos sus buenos deseos”, escribió Mishelle en otra foto que compartió, donde presumió su vestido de novia en todo su esplendor.

Algunos de los invitados que acudieron a la celebración fueron Yon de Luisa, presidente de la FMF y su esposa, la exconductora de TUDN Nahima Choura, la actriz Ana Bekoa, el comentarista Juan Carlos Diaz Murrieta y José Antonio García, exdueño del Atlante, equipo donde Miguel Herrera terminó su carrera como futbolista en el año 2000.

Vale recordar que el DT de Tigres tiene dos hijas: Tamara Herrera, quien está casada con Óscar Escobar, auxiliar del “Piojo” en el equipo felino y Mishelle, la menor de las dos.

También puede interesarte:

En esta nota

Miguel Herrera Mishelle Herrera Piojo Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain