Jhonny Caz de Grupo Firme vive momentos inolvidables durante su primer Pride en los Ángeles

Jhonny Caz expresó su felicidad tras haber participado por primera vez en la marcha del orgullo gay realizada en Los Ángeles, California, donde tuvo una participación muy importante

Jhonny Cazz.

Jhonny Cazz.  Crédito: Archivo/ Diego Gallegos | Agencia Reforma

Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme, quedó más que complacido con su primera vez…. ¡en el Pride de los Ángeles!

Y está tan feliz de haber participado el pasado fin de semana en esa marcha del orgullo que compartió su emoción a través de su perfil oficial de Instagram, donde publicó varias fotos de los inolvidables momentos que vivió durante el desfile del pasado fin de semana en Los Ángeles, California.

“Happy #pride, primera vez en un pride parade y mi corazón está feliz de ver tanto amor, tanta alegría, tanta diversidad demostrando que solo queremos ser personxs felices, con los mismos derechos y libres de vivirnos como decidamos. Gracias @grupofirme por ser una plataforma para la visibilidad LGBT+ no solo en la música sino en la vida #loveislove”, posteó el músico.

Previo a su participación, el cantante de regional mexicano expresó la importancia de dar visibilidad a la comunidad a la cual se siente muy orgulloso de pertenecer y sobre todo defender.

“No estamos mal solo por el hecho de no amar o vivirnos como a otra gente le gustaría. El normalizar la presencia de nuestra comunidad es de suma importancia, el ver proyectado lo que hemos vivido, el proceso que hemos llevado, quienes han dado su vida o se la han quitado por generar un cambio y un bienestar a generaciones futuras”, expresó.

En mayo pasado, los organizadores de la marcha gay de la Ciudad de México anunciaron que el vocalista será el rey de su evento programado para el 25 de junio, que tras la pandemia este año se realizará de manera presencial con el apoyo del Comité IncluyeT.

También te podría interesar:
VIDEO: Jhonny Caz de Grupo Firme ‘incita’ apedrear la casa de su hermano Eduin Caz para defender a su cuñada
Eduin Caz de Grupo Firme provoca el llanto de su esposa en plena boda
Jhonny Caz lanza mensaje sobre su supuesta ruptura con su prometido

En esta nota

Grupo Firme Jhonny Caz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain