Se acabó el misterio: Giorgio Chiellini es el nuevo refuerzo del LAFC y ya posó con el uniforme

El nuevo jugador del conjunto angelino será presentado el 29 de junio en conferencia de prensa en el Banc of California Stadium

Giorgio Chiellini.

Giorgio Chiellini. Crédito: Getty Images

Lo que era un secreto a voces ahora es una realidad: Giorgio Chiellini, el exjugador de la Juventus y la selección de Italia, ahora será compañero de Carlos Vela en el LAFC.

Luego de varias pistas misteriosas, por fin tenemos una confirmación oficial por parte del club y del mismo jugador.

“Sentí muy fuerte este nuevo capítulo en mi carrera y estoy agradecido con LAFC por esta oportunidad. Estoy agradecido por todos mis años con la Juventus y espero ganar muchos más trofeos en Los Ángeles”, se lee en un comunicado firmado por el defensor italiano, mismo que difundió después de publicar un video en redes sociales, en el que posa por primera vez con los colores Black & Gold.

Por su parte, el club también confirmó la noticia en sus redes sociales, a través de un comunicado en el que adelantaron que el central será presentado a los medios de comunicación en una conferencia de prensa que se realizará el próximo 29 de junio en el Banc of California Satadium.

Mientras tanto, ESPN recogió algunas declaraciones de John Thorrington, gerente general del equipo, al respecto, donde mencionó las razones por las que se fijaron en el futbolista.

“No creo que haya un molde como él. Creo que es único. No puedo pensar en otro jugador que tenga su historial de ser capitán y sea un ganador en serie y todo lo demás. No es que haya muchos de estos jugadores. Creo que es por eso que fue tan obvio para nosotros. Una vez que nos sentamos con él, entendimos cuál era su motivación, su porqué para elegir LAFC. Lo que vemos en Giorgio Chiellini es único en su experiencia, en su liderazgo, en su capacidad para dar ejemplo todos los días”, expresó.

Thorrington también adelantó que es posible que antes de que cierre el verano confirmen otro fichaje de calibre, probablemente alguien que podría acompañar al mexicano Carlos Vela: “ya sea un centrocampista ofensivo o un atacante, todavía estamos evaluando diferentes opciones”, concluyo.

También puede interesarte:

En esta nota

Giorgio Chiellini LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain