“Ejecutó” a la hija de su ex novia con un tiro en la cabeza; la pequeña tenía nueve años y dormía con dos de sus hermanitas

La Policía de Houston busca a Jeremiah Jones; investigadores dicen que baleó a “sangre fría” a la niña antes de dispararle a la madre

El sospechoso Jeremiah Jones (izq). La víctima Khylie Sorrells.

El sospechoso Jeremiah Jones (izq). La víctima Khylie Sorrells. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Otra vez una persona que se encontraba en libertad bajo fianza es acusada de cometer un asesinato en el área de Houston. En esta ocasión la víctima es una niña de apenas nueve años, y la manera en que presuntamente fue asesinada es desgarradora.  

A “sangre fría” Jeremiah Jones “ejecutó” a la hija de su ex novia, de 9 años, antes de también balear a su ex pareja, según informaron las autoridades. 

Jones huyó de la escena y la Policía continúa en la búsqueda del sospechoso tras el tiroteo mortal que cobró la vida de la niña y que tiene a su madre con herida de bala en un hospital. 

El tiroteo ocurrió a eso de las 10 p.m. este lunes en la cuadra 404 de la calle Oxford. 

La Policía señaló que la niña recibió un disparo en la cabeza, mientras que la madre fue impactada por un disparo en el hombro. Ambas víctimas fueron llevadas al hospital, donde declararon sin vida a la menor. 

Las autoridades informaron que Jones, de 22 años, entró en la habitación y “ejecutó” intencionalmente a la niña de 9 años mientras la pequeña dormía y después baleó a la madre antes de salir del apartamento. En la habitación donde la niña fue baleada también se encontraban las hermanas de la víctima.  

Familiares identificaron a la niña asesinada como Khylie Sorrells.  

La Policía dijo que Jones huyó de la escena en un auto Camaro de color oscuro con el número de placa RTY0500. 

Un portavoz de la Policía de Houston indicó que Jones estaba en libertad bajo fianza por una violación de una orden de protección. Tiene un amplio historial criminal que se remonta a cuando tenía 12 años, incluido robo y conducción imprudente. 

Ahora enfrenta cargos de asesinato capital y asalto. 

Te puede interesar: Video: Ladrón armado “sale con la cola entre las patas”: Empleada agarra a golpes al asaltante hasta hacerlo huir de la tienda

El asesino fugitivo Gonzalo López mató al abuelo y a sus nietos con golpes brutales, puñaladas y balazos; revelaron autoridades de Texas

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain