Jennifer Aniston se pone un vestido que se usó en la serie “Friends” hace 20 años

Jennifer Aniston compartió en Instagram una foto en la que aparece con su peluquero, pero lo relevante es que ella está usando un vestido que Courteney Cox lució en la serie "Friends" hace 20 años, y que la actriz rescató de su armario.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Matt Winkelmeyer for InStyle | Getty Images

Mucho antes de que la duquesa de Cambridge inventara el “efecto Kate”, la actriz Jennifer Aniston se convirtió en un verdadero icono gracias al personaje de Rachel en la serie de televisión “Friends”: miles de mujeres imitaron sus cortes de cabello, sin importar que resultaran imposibles de mantener, y cualquier prenda que lucía ante las cámaras se convertía casi al momento en tendencia.

Lo más gracioso es que los atuendos que Jennifer se ponía por aquel entonces en la serie vuelven a estar de moda y muchos darían lo que fuera por tener acceso a su antiguo guardarropa. Sin embargo, parece que el estilo personal de la actriz se ajusta más al del personaje de Monica (interpretado por Courteney Cox) que al de Rachel.

Jennifer acaba de compartir una fotografía en Instagram con un vestido que resultará muy familiar para los fans de la serie. Se trata de un diseño ajustado con encaje en las mangas y el escote que Cox llevaba puesto en el episodio 22 de la octava temporada. “¿Les resulta familiar? ¡Todavía me queda bien!” celebró Aniston.

Jennifer rescató la prenda del fondo del armario para su última cita con su peluquero de confianza Chris McMillan, quien reveló algunos de los secretos de la estrella para conseguir unas ondas naturales este verano. La clave es el corte de pelo, pero la crema desenredante de su compañía LolaVie le ayuda a controlar la textura natural de su cabello.

También te puede interesar:

-Jennifer Aniston habló acerca de Brad Pitt en el programa final de Ellen DeGeneres

-Jennifer Aniston se alegra de haber alcanzado la fama antes del surgimiento de las redes sociales

En esta nota

Courteney-Cox Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain