Matan a dos policías de la ciudad angelina de El Monte en un tiroteo

Dos policías de El Monte murieron a consecuencia de los disparos recibidos cuando investigaban una denuncia de apuñalamiento

Línea de policía.

Línea de policía. Crédito: Tony Webster, CC BY-SA 4.0 | Wikimedia Commons

Dos policías murieron luego de recibir disparos mientras respondían a una llamada de emergencia en un motel en la ciudad de El Monte, al este de Los Ángeles, el martes por la tarde, según las autoridades.

Los oficiales estaban respondiendo a un posible apuñalamiento en el hotel Siesta Inn y “recibieron disparos al llegar”, dijeron las autoridades.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Centro Médico LAC-USC donde murieron a causa de sus heridas. Los detectives dicen que el sospechoso también fue alcanzado por disparos y murió en el lugar.

Ni los oficiales ni el sospechoso han sido identificados.

El incidente ocurrió cerca de Garvey Avenue y Central Avenue. El área está cerrada debido a la investigación en curso.

La ciudad de El Monte, el Departamento de Policía de El Monte y la Asociación de Oficiales de Policía de El Monte emitieron una declaración conjunta el martes por la noche, que lamenta el fallecimiento de los dos agentes.

“No hay palabras para describir nuestro dolor y devastación por este acto sin sentido cuando nos enteramos del fallecimiento de dos de nuestros policías. Pesa mucho en nuestros corazones y enviamos nuestro apoyo a sus familias. También nos gustaría agradecer a la comunidad de El Monte y a las agencias gubernamentales circundantes por el gran apoyo que hemos recibido en las últimas horas”.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles se ha hecho cargo de la investigación.

Te puede interesar:

EE.UU. refuerza la seguridad a jueces del Supremo tras amenaza de muerte que vivió uno de ellos
Fiscal declina acusar a policía de Alameda por la muerte de un padre hispano en 2021
Un tiroteo en Azusa dejó un oficial lesionado y un sospechoso abatido


En esta nota

El Monte policías Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain