México quiere aprovechar la caída de Perú: Ricardo Gareca, el primer objetivo de la Liga MX 

La caída de la selección peruana los dejó fuera del Mundial de Qatar 2022. En este sentido, los equipos mexicanos tienen las puertas abiertas para traer al “Tigre"

Ricardo Gareca

Gareca ha sido uno de los caprichos del fútbol mexicano. Crédito: KARIM JAAFAR | Getty Images

Las decepciones de algunos son oportunidades para otros. El fracaso de Perú en el repechaje ante Australia fue un duro golpe para la selección sudamericana, pero al mismo tiempo representa una gran oportunidad para otros equipos. Desde hace algunos meses se ha hablado de la posibilidad de que Ricardo Gareca llegue a la Liga MX. Sin embargo, una de sus mayores complicaciones era su vínculo con Perú y su posible participación en la Copa del Mundo. Pero la eliminación de los “Incas” le abre un mundo de posibilidades al estratega argentino. 

Todo estaba servido para que la selección peruana jugara una nueva Copa del Mundo con el argentino a la cabeza. Pero el conjunto sudamericano fue sorprendió por la selección australiana que los dejó fuera del Mundial. En este sentido, el ciclo del “Tigre” podría haber llegado a su final.

Bajo estas circunstancias, varios medios han comenzado a vincular el futuro de Ricardo Gareca en el fútbol mexicano. Incluso, el portal Heraldo Deportes señaló que Cruz Azul podría ser uno de los clubes que tendrían en el radar al experimentado estratega.

Por otra parte, las Águilas del América habría sido otro de los clubes que se habría interesado en el “Tigre”. El conjunto azulcrema tenía en el radar al argentino para iniciar un nuevo ciclo con el club luego de la salida de Santiago Solari. De hecho, Óscar Ruggeri planteó la posibilidad de la llegada del estratega argentino y también mencionó que entre los obstáculos estaba el Mundial de fútbol.

Me llamaron para que hable, para llevarlo a algún lado. Tuve llamados y si Perú no clasificaba, ya tenía la banda del lugar. El América de Mexico, por ejemplo. Él no sabía, para que le voy a decir si no me ata clasificando. Yo quiero que vivamos, que salgamos a vivir, que estemos juntos”, sentenció el ex futbolista en ESPN.

También te puede interesar:
° “Se va a la liga narco de América Latina”: las críticas le llueven a Pablo Solari por querer ir al fútbol mexicano 
° Perú recibió otro golpe al rostro: los memes humillaron a la selección peruana tras ser eliminado a un paso del Mundial de Qatar 2022
° Ricardo Cadena bajo amenaza en Chivas de Guadalajara: el mexicano se mantendrá en el “Rebaño Sagrado”, pero bajo un fuerte ultimátum 

En esta nota

Liga MX Perú Ricardo Gareca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain