VIDEO: Amenazan a Niurka con tirarle los dientes en ‘La casa de los famosos’

Daniella Navarro amenazó a Niurka de tirarle los dientes si el reglamento de 'La casa de los famosos' lo permitiera tras una fuerte discusión

Niurka | Mezcalent.

Niurka | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El reality de “La Casa de los Famosos” se pone más tensa pues hace unos días Niurka Marcos y Daniella Navarro protagonizaron una de las peleas más fuertes que hasta el momento ha habido en esta segunda temporada.

La actriz venezolana, no aguantó más con los gritos de la cubana y comenzó a discutir y tratar de poner en su lugar a la experimentada vedette, tanta fue la tensión que los demás integrantes de la casa quedaron impactados sin decir ni una sola palabra.

Antes de esto, Niurka se ofendió pues algunos de sus compañeros decidieron poner cruces en su rostro como sinónimo de guerra, ante esto, la cubana pidió que tuvieran respeto por el símbolo de la fe y asegurara que las cruces no se usan para jugar.

Debido a lo anterior, la tensión entre Daniella y Niurka cada vez era mayor, por lo que luego de todo lo sucedido comenzaron a gritarse la una a la otra hasta que la venezolana se bajó los pantalones y la vedette cubana la acusó de tener un trasero operado.

Este comentario de Niurka, enfureció aún más a Daniella quien aseguró que todo lo de la cubana es operado desde los dientes hasta sus senos y trasero.

La discusión no paró ahí pues Navarro aseguró que sí se bajó el pantalón es porque no tuvo otra opción ya que para que le pusieran atención debía rebalse al nivel de Niurka

“Hay que actuar como tú, ponerse a tú nivel, eso es lo que te da de comer”, dijo la actriz venezolana respecto al bajarse los pantalones.

Sin embargo, Daniela Navarro advirtió que solamente porque las reglas de La Casa de los Famosos no se lo permiten, de lo contrario ya se les hubiera ido a los golpes a la cubana y así tirarle los dientes: “Tengo miedo Niurka Marcos, la del escándalo, tengo miedo. Gracias a Dios que no nos podemos dar trancazos porque te hubiese sacado los dientes esos de carilla de tienes, finalizó Daniella Navarro.

También te puede interesar:

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain