Aracely Arámbula asegura que sus “arreglitos faciales” no son invasivos

'La Chule' no tiene problema en revelar sus secretos de belleza, entre los que se encuentran los procedimientos estéticos que le hace su hermano para mantener su rostro con una apariencia joven y luminosa

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

En medio del arranque de grabaciones de la nueva versión de “La Madrastra”, Aracely Arámbula se sinceró sobre su perspectiva en los tratamientos estéticos a los que se ha sometido para mantenerse bella. Incluso apuntó que “si no tienes” algún arreglito “no estás muy a la moda”. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue durante una charla con varios medios de comunicación que ‘La Chule’ dio respuesta a los cuestionamientos sobre sus secretos para lucir jovial y radiante.

Al respecto, Aracely Arámbula advirtió que se trata de procedimientos estéticos llevados a cabo por su hermano: “Yo sí les puedo decir: a través de mi hermano, el doctor Leo Arámbula, que es el que me hace todos los plasmas y todos mis faciales”.

Asimismo, reveló que parte de su preparación para su personaje en el remake de “La Madrastra”, mismo que protagoniza junto a Andrés Palacios, consistió en acudir con él.

Eso sí, la actriz de melodramas como “Corazón Salvaje” y “La Doña” precisó que a lo que se sometió en el rostro fue “cero invasivo”, pues la idea es potencializar la belleza, no alterarla.

“Lo que a mí me encanta es hacerme mi hidrofacial, el plasma facial, que es de los que más disfruto”, compartió. “Es para mantenimiento”, agregó, “es como inyección en aire, es a presión y te ponen ácido hialurónico”.

Para finalizar, Aracely Arámbula manifestó que ella no está en contra de las cirugías ni de los procedimientos estéticos. Por el contrario, aplaudió que cada vez sean más comunes estas prácticas de belleza.

“Yo creo que toda la gente tiene derecho”. apuntó. “En otros países como Brasil, Colombia y otros lugares no estás ‘in’, yo creo que es como la moda”.

Te puede interesar:

Elenco de ‘La Madrastra (2022)’ con Aracely Arámbula inicia grabaciones oficialmente
Primeras imágenes de Aracely Arámbula como ‘La Madrastra’ junto a Andrés Palacios
Aracely Arámbula posó desnuda y de espaldas para una pintura que participará en una subasta

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain