María Penella es la icónica Casilda en ‘Mujer de Nadie’, telenovela de TelevisaUnivision

María Penella de 'Te Acuerdas de Mí' ahora es parte del elenco de 'Mujer de Nadie', la nueva telenovela de TelevisaUnivision con Livia Brito

María Penella es Casilda en 'Mujer de Nadie'.

María Penella es Casilda en 'Mujer de Nadie'. Crédito: Televisa

Uno de los personajes más icónicos de la telenovela “Amarte es Mi Pecado” era el de Casilda que interpretó la actriz Tiaré Scanda. Ahora que TelevisaUnivision está realizando un remake que ha titulado “Mujer de Nadie“, el personaje lo interpreta María Penella.

En el melodrama protagonizado por Livia Brito y Marcus Ornellas, Casilda es la hijada de Alejandra, es una joven poco agraciada que ha crecido oprimida, provocando en ella una imagen anticuada y gris. En secreto ha vivido enamorada de Leonardo, administrador del negocio de Alejandra, pero sus grandes intentos por llamar su atención nunca han dado resultado.

Recibe constantes humillaciones por parte de Alejandra, burlándose de lo fea que es, de su falta de abolengo y aprovecha cada oportunidad, para echarle en cara que solo es hija de una sirvienta que murió el día que ella nació, y a quien decidió tomar como su ahijada, por lo que le debe vivir agradecida y estar a su servicio.

En busca de la aceptación de las demás personas, idea un plan que guarda como su más grande secreto, se transforma en un ser misterioso que le brinda la seguridad y plenitud con la que siempre ha soñado.

“Mujer de Nadie” también incluye las actuaciones de Arap BethkeAzela RobinsonCynthia KlitboPlutarco HazaJuana AriasCarmen AubRosa María BianchiRoberto SotoVerónica LangerVerónica MerchantAlexa MartínLuis ArrietaSergio BonillaIgnacio TahhanEnrique SingerAdalberto ParraFrancisco PizañaAle MüllerClarisa GonzálezChristel KlitboMarco TreviñoIgnacio Riva Palacio y Catalina López.

Seguir leyendo

Así es el personaje de Plutarco Haza en ‘Mujer de Nadie’, telenovela de TelevisaUnivision
Cynthia Klitbo es la ‘vulgar’ y la ‘ambiciosa’ Isaura en la telenovela ‘Mujer de Nadie’ de TelevisaUnivision
Azela Robinson es la Tía Alejandra en ‘Mujer de Nadie’, nueva telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Mujer de Nadie telenovelas TelevisaUnivision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain