“Siempre soñé con jugar en América”: Jurgen Damm mantiene las esperanzas de quedarse con las Águilas y explicó por qué besó el escudo cuando anotó

El exjugador de Tigres y la MLS se encuentra a prueba con el equipo de Coapa

Jurgen Damm dijo ser americanista desde niño.

Jurgen Damm dijo ser americanista desde niño. Crédito: Imago7

La pretemporada del América en la Riviera Maya terminó y el equipo volvió a la Ciudad de México, con todo y Jurgen Damm, el jugador que sigue a prueba para saber si será el próximo refuerzo de las Águilas de cara al Torneo Apertura 2022.

A su llegada al aeropuerto, el exjugador de Tigres y del Atlanta United, dio algunas declaraciones en las que explicó por qué besó el escudo del equipo cuando anotó un gol en la pretemporada y compartió las razones por las que le gustaría quedarse en el nido.

Sería un honor. Es el equipo más importante del país y creo que a cualquiera le gustaría estar en este equipo. Cuando la situación y los tiempos sean los adecuados daré entrevista, hoy por hoy se me pidió que respetara el tiempo que la directiva me pidió. Cuando los tiempos sean adecuados, con mucho gusto”, comento para Mediotiempo.

Vale recordar que el jugador estaría entrenando con el equipo alrededor de tres semanas para intentar convencer al DT y cuerpo técnico de que sería un buen elemento azulcrema. La primera semana de prueba ya terminó y próximamente se podría dar información oficial sobre el ingreso o la partida del club del que alguna vez fuera el jugador más rápido de la Liga MX.

En la charla también se tocó el tema del beso que el jugador le dio al escudo de su equipo temporal, luego de anotarle un tanto en un partido amistoso al Cancún FC, equipo de la Liga de Expansión.

“Desde niño le voy al América, es el equipo más grande e importante del país. Siempre fue mi sueño y poder meter un gol es un sentimiento y cariño hacia la institución en la que siempre soñé jugar”, concluyó.

También puede interesarte:

En esta nota

Club America Jurgen Damm Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain