Sospechoso fue arrestado en Simi Valley después de una persecución con la policía por el Valle de San Fernando

La persecución comenzó cerca del centro comercial Westfield Topanga; el conductor era buscado por hacer amenazas criminales y se sospechaba que pudiera estar armado

El sospechoso fue arrestado sin incidente alguno con la policía.
El sospechoso fue arrestado sin incidente alguno con la policía.
Foto: MARVIN RECINOS / AFP / Getty Images

Un sospechoso fue arrestado después de que una persecución con la policía a través del Valle de San Fernando y que terminó en Simi Valley, la tarde de este martes.

La persecución finalizó poco después de las 5:20 p.m., cuando el sospechoso conducía a alta velocidad y de forma errática por una carretera estrecha en Simi Valley.

Las autoridades comenzaron con la persecución del sujeto en el Valle de San Fernando, cerca del centro comercial Westfield Topanga.

La persecución se realizó por caminos angostos del cañón en Santa Susana.

El conductor era buscado por hacer amenazas criminales y se sospechaba que podría estar armado.

Finalmente, el conductor se detuvo en lo que parecía ser una calle sin salida, y los oficiales de policía descendieron de sus patrullas, con sus armas en mano, esperando que el sospechoso saliera del auto y se rindiera.

Sin embargo, transcurrieron varios minutos hasta que el sospechoso finalmente se entregó a los oficiales sin que ocurriera incidente alguno.

Te puede interesar:

· Mujer arrestada después de una persecución y de chocar de reversa contra una patrulla de la policía de Los Ángeles en la Autopista 101
· Violento accidente dejó 3 personas fallecidas en la Autopista 118, en Granada Hills
· VIDEO: Dos sospechosos de robo fueron arrestados después de una persecución a alta velocidad en el Condado de Los Ángeles