VIDEO: Juan Vidal asegura que él y Niurka tienen algo verdadero en ‘La casa de los famosos’

Juan Vidal asegura que la conexión con la madre de Emilio Osorio es real y por ello él defiende lo que tiene con la cubana en 'La casa de los famosos'

Juan Vidal | Mezcalent.

Juan Vidal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las parejas que más controversia ha causado en “La casa de los famosos” es la conformada por el actor Juan Vidal y la vedette Niurka, quienes se han acercado de más, por lo que dieron a entender que ellos habían hecho buena química dentro del reality show de Telemundo. La primera vez, sorprendieron a todos cuando él le tocó las piernas a la cubana a manera de masaje, mientras que ella no dudó en postrar la palma de su mano en uno de sus glúteos.

Esto provocó que los seguidores del reality show no se perdieran los detalles de su posible nueva relación hasta que pasó lo esperado, hubo una discusión a causa de una tercera. En este caso Laura Bozzo provocó que ambos tuvieran su primera pelea de “pareja” y como siempre, la personalidad de la vedette salió a relucir frente a todas las cámaras de la casa.

Dicha situación provocó que Niurka no tolerara que Juan Vidal tuviera un acercamiento con la conductora peruana, pues además de que no se lleva nada bien con ella, se encuentra en “guerra” con su grupito. Fiel a su costumbre no dudó en alzarle la voz al dominicano, quien en ese momento no le respondió nada.

A pesar de que cada uno por su parte les platicó a sus amistades, dentro de la casa, su versión de los hechos, lo cierto es que Niurka mencionó que quizás Juan Vidal pudo haber sentido que ella lo quería controlar. Por su parte, él dijo que no tiene 15 años para permitirle a la cubana que se altere y le reclame.

Sin embargo, cuando ambos estuvieron juntos, Niurka le pidió que se disculpara de la misma manera en que ella lo hizo, pues es una persona “humilde” que lo quiere “bien” y para ella es importante que él se encuentre de maravilla. Sin embargo, él le pidió que no lo presionara y aunque no le ofreció mayor detalle, le dijo que todo tiene una explicación.

“Si han visto, hemos bajado la guardia los dos porque hay algo verdadero”, mencionó Juan Vidal desde el sillón en su entrevista con La Jefa. Ella, por su lado, confesó que “su romance con Juan va a ir trascendiendo dentro de la casa”

JUAN VIDAL

También te puede interesar:

En esta nota

Juan Vidal La Casa de los Famosos Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain