Cae el techo de un edificio de Miami Beach y obligan a los vecinos a desalojarlo por temor a que haya un daño estructural

Las autoridades dieron 5 horas a los vecinos para que recogieran sus enseres personales y abandonaran el lugar hasta nuevo aviso

Todos los vecinos tuvieron que desalojar el edificio de Miami Beach por temor a daños estructurales.

Todos los vecinos tuvieron que desalojar el edificio de Miami Beach por temor a daños estructurales. Crédito: Google Maps

Los residentes de un edificio de apartamentos de Miami Beach han tenido que evacuar de emergencia porque las autoridades declararon que su estructura era insegura después de que cayera parte del techo.

La policía dio 5 horas a los residentes para que agarraran lo que pudieran y abandonaran el lugar, en muchos casos sin saber a donde ir. “Todos estamos en una lucha para averiguar qué hacer. No es la primera vez que ocurre una locura que ha afectado a todos en el edificio, así que creo que es normal que la gente esté molesta por eso”, explicaba José Maldonado, un vecino que se ha visto obligado a abandonar su hogar debido a esta situación.

Te puede interesar: A bordo de un yate, Adamari López posa muy sensual y presume su figura en traje de baño blanco

El edificio está situado en la 700 de la Avenida Euclid y los funcionarios tomaron la decisión de declarar el edificio con posibles daños estructurales después de que se registrara un colapso parcial del techo del área donde se unen los sistemas eléctricos del edificio.

“El techo se derrumbó y entró muchísima agua”, comentaba Melanny Aoas, otra vecina de la zona afectada por la evacuación. La compañía eléctrica FPL, por su parte, ha cortado el suministro de energía para evitar males mayores pero el mayor problema lo tienen los vecinos que, con un aumento de las rentas considerables, encontrar un lugar donde vivir ahora es prácticamente misión imposible.

Te puede interesar: Adamari López sufre por Toni Costa tras inundación en su casa: “Necesito de un hombre”

“Estamos estresados. Tenemos un perro y tenemos mucha comida que acababa de comprar. No sé que hacer”, comentaba otro vecino.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que causó el colapso parcial del techo del edificio de cuatro pisos y 54 unidades, pero los residentes señalaron que los daños por agua pueden haber sido causados por la lluvia que azotó el área la semana pasada.

Las autoridades, por su parte, siguen investigando al respecto.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain