Mariana Seoane se luce contra la pared en un modelito de escote peligroso

La actriz y cantante Mariana Seoane elevó la temperatura en redes con una atrevida fotografía

Mariana Seoane | Mezcalent

Mariana Seoane. Crédito: Mezcalent

Una vez más, Mariana Seoane dio una cátedra de sensualidad al publicar una candente fotografía en redes sociales donde dejó poco a la imaginación. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Me equivoqué” y “Que no me faltes tú” compartió con sus seguidores una postal del recuerdo perteneciente a una sesión fotográfica a cargo de Enrique Covarrubias.

En una pose contra la pared y enfundada en un vestido de gasa en colores rosa y morado, Mariana Seoane no solo dejó a la vista sus atributos, también cautivó a sus fans con su mirada fija en la cámara.

La sección de comentarios no tardó en llenarse de piropos dirigidos a la también actriz. “Bellísima mi tocaya”, “Guapísima”, “Belleza única” y “Como siempre una diosa”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la famosa enciende las redes con uno de sus atuendos, pues recordemos que hace algunas semanas dio una probadita de lo que se vivió durante una de sus presentaciones en Valle de Bravo con la agrupación ‘Aarón y su Grupo Ilusión’.

Para la aclamada velada, Mariana Seoane optó por un llamativo atuendo de pedrería y flecos que se movía al ritmo de sus caderas y sensuales pasos de baile. Acompañó el look con un peinado que mantuvo su cabello fuera del rostro y permitió al público apreciar sus facciones.

Te puede interesar:

Mariana Seoane desató suspiros en Instagram con un body que abrazó sus curvas
VIDEO: Natalia Téllez y Mariana Seoane protagonizan encontronazo en “Netas Divinas”
Mariana Seoane dejó poco a la imaginación al posar topless desde su sofá

En esta nota

Mariana Seoane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain