Solsticio de verano 2022: los 4 signos del zodiaco que se verán más afectados

Los signos cardinales, que se ubican al comienzo de las estaciones, son los que se verán más afectados por el solsticio de verano que ocurrirá el próximo 21 de junio

los signos del zodiaco en el solsticio

Los 4 signos cardinales sentirán más los efectos del solsticio de verano. Crédito: Shutterstock

Las modalidades en la astrología se refieren a la posición de los signos dentro de las cuatro estaciones. Los signos fijos se encuentran en medio, los mutables al final y los cardinales al principio, este último grupo es el que se verá más afectado por el solsticio de verano que ocurrirá el próximo martes 21 de junio.

Dado que el solsticio de junio también marca el comienzo de la temporada de Cáncer, este ciclo se trata de buscar seguridad emocional por lo que el cambio que notarán los signos cardinales Aries, Cáncer, Libra y Capricornio se reflejará activamente en su estatus sentimental.

En los solsticios el Sol se ubica en su punto más alto o bajo en el cielo. El que ocurre en junio se posiciona en el techo haciendo que los días sean más largos y las noches más cortas en el hemisferio norte.

Los signos cardinales nacen con las estaciones por lo que prosperan naturalmente cuando suceden los solsticios y equinoccios: Aries en primavera, Cáncer en el verano, Libra en el otoño y Capricornio en el inverno. El común denominador de estos 4 signos es el movimiento y son los que más se verán afectados el próximo 21 de junio. De acuerdo con Elite Daily, esto es lo que pueden esperar cuando ocurra el solsticio de verano.

Aries

El signo de los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril sentirá un profundo cambio en sus emociones dentro del hogar y la familia. Tendrá la energía para hacer los ajustes necesarios y fomentar un ambiente seguro y tranquilo. Aries suele pasar por alto sus necesidades emocionales más íntimas y durante el verano recordará que el hogar es donde sienta cálido su corazón.

Cáncer

El signo de los nacidos del 21 de junio al 22 de julio sentirá todas las sensaciones al mismo tiempo debido a que comenzará su año astrológico. Se llenará de energía y vitalidad, y aumentará su deseo de seguridad emocional. Atraerá a todos los que necesitan apoyo, sin embargo, debe priorizar sus propias necesidades debido a que sufrirá cambios drásticos de humor.

Libra

El signo de quienes nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre notará un cambio en su vida profesional. Se destacarán sus esfuerzos por lo que es un buen momento para solicitar un ascenso o comenzar un proyecto personal. Si no se siente cómodo en su trabajo, la temporada de Cáncer lo ayudará a realizar con éxito los ajustes necesarios.

Capricornio

Las relaciones románticas y sociales ocuparán un lugar principal en la vida de los nacidos del 23 de diciembre al 19 de enero. Cáncer es su signo opuesto, por lo que sentirá una energía extraña, pero agradable. Será la temporada perfecta para dejar que los sentimientos hablen, así se fortalecerán sus relaciones.

Te puede interesar:
El solsticio de verano 2022 se aproxima: conoce 5 rituales para recibirlo
Tu signo ascendente revela el estilo que debes adoptar en verano si quieres lucir radiante
Cómo afectará Saturno retrógrado a los signos del zodiaco

En esta nota

Aries Cáncer Capricornio Libra Solsticio de verano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain