Sory Kaba: el africano que juega en Europa y que podría convertirse en el nuevo atacante de las Águilas del América

Sory Kaba juega en el OH Leuven de la Júpiter League de Bélgica y tiene un valor de mercado de 2.5 millones

Sory Kaba, delantero oriundo de Guinea, podría convertirse en nuevo jugador del América.

Sory Kaba, delantero oriundo de Guinea, podría convertirse en nuevo jugador del América. Crédito: Getty Images

El América sigue buscando delanteros para reforzar una de las zonas del campo que más trabajo pasó en el Clausura 2022. Si bien es cierto que ha habido nombres sobre la mesa, como es caso de Germán Berterame, todo parece indicar que firmará con Monterrey, así que las Águilas han puesto la mira en un africano que milita en Europa.

Y es que según informa ESPN, Sory Kaba, futbolista oriundo de Guinea y que milita en el OH Leuven de la Júpiter League de Bélgica entraría dentro de los planes del América, e incluso la directiva del club azulcrema ya habría presentado una oferta por él.

La temporada pasada, el guineano pudo anotar 12 tantos y repartió dos asistencias y por el tipo de perfil que tiene, despertó el interés de la directiva del Nido. Es importante destacar que Kaba ha tenido rodaje en distintas ligas de Europa como lo son la de España, Francia y Dinamarca.

Según Transfermarkt, Sory Kaba tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros. Una cifra que está contemplada dentro de los planes de inversión que tiene el América en este mercado de fichajes, por lo que las posibilidades de que llegue a Coapa están muy latentes.

La única traba que podría aparecer en la negociación es que las plazas para extranjeros están llenas en estos momentos, por lo que tendrían que dar de baja a algunos futbolistas que no se hayan formado en México para que Kaba pueda arribar al América sin mayores contratiempos.

También puede interesarte:

A un paso de llegar al América: Colo Colo fijó precio por Solari

“Siempre soñé jugar en América”: Jurgen Damm mantiene las esperanzas de quedarse con las Águilas y explicó por qué besó el escudo luego de anotar en pretemporada

¿Memo Ochoa se va al Mallorca de España? Las Águilas del América revelan información sobre el estatus del arquero mexicano

En esta nota

Club America fichajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain