Sospechoso de agredir a golpes a un anciano de 71 años es buscado por las autoridades de Glendale
El anciano, aparentemente sin hogar, estaba sentado en una banca cuando fue atacado por un individuo; las autoridades pidieron la colaboración del público para identificar al agresor
El Departamento de Policía de Glendale pidió este miércoles la colaboración de la comunidad para identificar a un sospechoso que es buscado por agresión grave y abuso de ancianos.
El incidente ocurrió poco antes de las 11:00 a.m. del 10 de mayo en la cuadra 200 de South Central Avenue, cuando el sujeto se acercó a un hombre de 71 años, quien al parecer no tiene hogar y que estaba sentado en una banca, y lo agredió aparentemente sin que tuviera algún motivo.
Las imágenes de vigilancia muestran al sospechoso golpeando a la víctima varias veces en el rostro, causándole lesiones graves a la víctima de 71 años. Posteriormente, el sospechoso se alejó del lugar.
Hasta el momento no ha quedado claro si el anciano fue atacado porque no tenía hogar, pero los defensores en el área dijeron que no sería la primera vez que atacan a las personas sin techo. De hecho, las estadísticas muestran que es más probable que sean atacados a que sean ellos los agresores.
“Tenemos que cuidar a las personas sin hogar y la gente se está cansando de eso y están haciendo cosas que no deberían pasarles a las personas sin techo”, dijo el comprador Zach Jennings.
Debido a sus heridas, el hombre de 71 años tuvo que recibir atención médica en un hospital, pero ya fue dado de alta.
Se solicita a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a identificar al individuo o que ayude en las investigaciones, se puede comunicar con el Departamento de Policía de Glendale al 818-548-4911.
También se pueden hacer denuncias anónimas a través de Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o en línea en este enlace.
Te puede interesar:
· Doble asesinato y suicidio en California por una pelea doméstica entre esposos
· Ni odio racial ni armas de fuego, piden residentes de Los Ángeles
· Hombre en San Francisco ataca violentamente a tres mujeres en distintas partes de la ciudad