A Chris Evans le gustaría más regresar a las películas de Marvel como la Antorcha Humana

A pesar de que hace poco habló de la posibilidad de regresar como Capitán América a las películas de Marvel, parece que Chris Evans preferiría hacerlo interpretando a su personaje de los 4 Fantásticos.

Chris Evans

Chris Evans. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Chris Evans habló hace poco de que podría regresar a interpretar a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, si la historia tiene sentido. Sin embargo, parece que el actor estaría más interesado en regresar interpretando a Johnny Storm de los 4 Fantásticos.

Este comentario nació basado en las teorías de los fanáticos de las películas sobre la posibilidad de que estos personajes entren a este Universo, después de lo que ocurrió en la película “Spider Man: No Way Home”.

“Me encantaría (volver como Johnny Storm). En realidad, eso sería más fácil de vender para mí que volver como Cap”, dijo el actor, quien interpretó a la Antorcha Humana en la película de los “Cuatro Fantásticos” estrenada en 2005, mucho antes de su aparición como Steve Rogers en 2011.

En la película “Doctor Strange: En el Multiverso de la locura” se vio el regreso de Reed Richards, por lo que empiezan los rumores de quienes podrían ser los posibles actores que interpreten a este grupo de superhéroes, pues aún no hay un equipo confirmado.

Sin embargo, Chris Evans aseguró que aún nadie le ha hablado de esta posibilidad, ni de hacer un cameo: “¿No sería genial eso? ¿No sería genial? Nadie se ha acercado a mi sobre eso. Y ya no me veo igual tampoco(…)”.

También te pueden interesar:
Shakira se rinde ante los encantos de Chris Evans y Henry Cavill; ya los sigue en Instagram
Chris Evans comienza a seguir a Shakira en Instagram, pero Henry Cavill la ignora
VIDEO: Así fue el último día de Robert Downey Jr. y Chris Evans en el set de ‘Avengers: Endgame’

En esta nota

Chris Evans marvel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain