Así es Paulina, el personaje de Juana Arias en ‘Mujer de Nadie’ en la telenovela de TelevisaUnivision

Juan Arias da vida al personaje de Paulina en la telenovela 'Mujer de Nadie' de TelevisaUnivision

Juana Arias es Paulina en la telenovela 'Mujer de Nadie'.

Juana Arias es Paulina en la telenovela 'Mujer de Nadie'. Crédito: Televisa

Juana Arias es parte del elenco de la telenovela “Mujer de Nadie” de TelevisaUnivision. El melodrama es protagonizado por Livia Brito y Marcus Ornellas. La producción corre a cargo de Giselle González que ha realizado títulos como “Yo No Creo En Los Hombres”, “Caer en Tentacón’ e “Imperio de Mentiras”. En esta historia, Juana da vida al personaje de Paulina.

Paulina es hermana menor de Diego. Es una mujer atractiva, alegre, positiva y está perdidamente enamorada de Fernando, pero él no lo sabe pues siempre la ha visto como la hermana de su mejor amigo y socio.

Trabaja en la empresa de transporte como secretaria y está a cargo de la logística de rutas y envíos. Uno de sus grandes anhelos es tomar el control de su propia vida y sentirse libre, debido a que Diego, su hermano, controla su vida entera, desde con quién habla, a dónde va, cómo se viste y con quién se relaciona, lo que la tiene totalmente asfixiada.

La historia original de “Mujer de Nadie” parte de una idea de Liliana Abud que originalmente se hizo como “Amarte es Mi Pecado” con Yadhira Carrillo de protagonista. Ahora la adaptación corre a cargo de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. La edición literaria es de José Luis Durán y Rubén Gallardo. La dirección de escena corre a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres. La dirección de cámaras es de Armando Zafra y Daniel Ferrer.

En elenco de la telenovela incluye a Marcus OrnellasArap BethkeAzela RobinsonCynthia KlitboMaría PenellaJuana AriasCarmen AubRoberto SotoVerónica LangerVerónica MerchantAlexa MartínLuis ArrietaSergio BonillaIgnacio TahhanEnrique SingerAdalberto ParraFrancisco PizañaAle MüllerClarisa GonzálezChristel KlitboMarco TreviñoIgnacio Riva Palacio y Catalina López.

Seguir leyendo

Rosa María Bianchi regresa a TelevisaUnivision con ‘Mujer de Nadie’, telenovela protagonizada por Livia Brito
Roberto Soto es el corrupto Heriberto en ‘Mujer de Nadie’, nueva telenovela de TelevisaUnivision
María Penella es la icónica Casilda en ‘Mujer de Nadie’, telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Mujer de Nadie telenovelas TelevisaUnivision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain