Edén Muñoz habla sobre lo difícil que fue trabajar con Yuridia: “La morra en su plan de diva”

El ex vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, soltó toda la sopa y reveló que su colaboración con Yuridia no fue miel sobre hojuelas. En video el cantante confiesa que fue difícil por su actitud de diva

Edén Muñoz dedica canción a Debanhi Escobar y las personas desaparecidas en México

Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50.  Crédito: Agencia Reforma

A pesar de la gran amistad que han forjado Edén Muñoz y la cantante Yuridia, al principio no todo fue miel sobre hojuelas. Y es que de acuerdo al exvocalista de ‘Calibre 50‘, al principio de su relación laboral hubo varios roces entre ellos gracias a su “actitud de diva”. ¡Sigue leyendo para enterarte de lo que dijo!

En entrevista con el programa Radio Show, el intérprete de “Chale” y “Míranos Ahora” habló del primer encuentro con la coach de La Voz México, a quien definió como “exigente” y “medio especialita” gracias a sus primeros encuentros en el estudio.

De acuerdo a Muñoz, su primera interacción se dio debido a que el equipo de Sony Music lo contactó para que él fuera el productor del nuevo álbum de Yuridia, mismo que marcaría su regreso a la escena musical.

A pesar de su negativa, terminó aceptando y allí se daría cuenta que los rumores sobre la personalidad de “diva” que había en torno a la famosa no eran del todo ciertos, pues si bien “es complicada, uno como productor tiene que ser el mediador”.

“Yo ya sabía, o ya me habían dicho algunas personas lo complicado que era trabajar con ella, de que: ‘no, güey esa vieja es un dolor de hu*vos'”, dijo. “Cuando nos sentamos, la morra en su plan divo y le digo: ‘yo sé que tú eres una verg*, pero yo también lo soy, ¿sabes?'”, añadió.

No obstante, Edén Muñoz enfatizó que con el paso del tiempo conoció una faceta poco vista de Yuridia para el público, lo que hizo que pasara de considerarla una colega de profesión a convertirse en una amiga.

“Entre su mamad*s y su lado artístico me llevó a conocer a una persona con la que conecto bien cabr*n y le digo: ‘tú y yo fuimos cholos en algún barrio, o nos echamos putaz*s en algún salón o fuimos novios en algún momento, pero fuimos algo en otra vida porque no puede ser que tengamos tanta conexión”, concluyó.

Te puede interesar:

Edén Muñoz dedica canción a Debanhi Escobar y las personas desaparecidas en México
Conoce la casa de Edén Muñoz, el exvocalista de Calibre 50 que se lanzó como solista
Yuridia podría ir a prisión por ofrecer un concierto contagiada de COVID-19: “Incurrió en un delito”

En esta nota

Eden Munoz yuridia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain