Espantoso video: Sospechosos armados disparan contra vidrio a prueba de balas en tienda que asaltaban

Los asaltantes causaron un caos en la tienda y todo quedó captado en video; le exigían al encargado que abriera la puerta para poder llegar a la caja registradora

Captura de video.

Captura de video.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – El Departamento de la Policía de Houston pide la ayuda de la comunidad para identificar a unos sospechosos responsables de un asaltado agravado que ocurrió el pasado 20 de mayo. 

Cámaras de vigilancia captaron el momento violento que ocurrió en las instalaciones de una tienda ubicada en la cuadra 2000 de la calle Bennington. 

Según la Policía, cuatro sospechosos armados ingresaron a la tienda a eso de las 10:30 p.m. y comenzaron a apuntar pistolas a los clientes y al encargado, mientras que exigían que el encargado abriera la puerta del área cerrada donde estaba la caja registradora.  

Cuando el encargado de la tienda se negó a abrir la puerta los sospechosos intentaron forzar la puerta, pero no pudieron ingresar. Los sospechosos se frustraron y comenzaron a disparar al vidrio a prueba de balas. 

Los sospechosos después salen de la tienda y se escapan en una dirección desconocida. 

Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222 8477. Se ofrece una recompensa de $5,000 dólares.  

Te puede interesar: Hispano es culpable de tener sexo con niña de 13 años mientras era policía en el área de San Antonio

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain