Luis Enrique Guzmán revela detalles de su pelea con la amiga de Silvia Pinal: “Empezó a jalar la silla de mi mamá”

Tras la filtración de un audio en el que se escucha a Luis Enrique Guzmán pelear acaloradamente con Mónica Marbán, el hijo de Silvia Pinal revela que la actriz de 91 años también estuvo a punto de ser agredida por quien decía ser su amiga

Silvia Pinal.

Silvia Pinal.  Crédito: Mezcalent

Tras recibir insultos de Mónica Marbán, quien fue amiga de Silvia Pinal durante varios años, Luis Enrique Guzmán explica qué sucedió durante la polémica pelea que fue filtrada hace unos días, en la que incluso asegura estuvo en riesgo la vida de su mamá.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el hermano de Alejandra Guzmán reveló que la acalorada discusión con Mónica Marbán surgió cuando decidió pedirle que les devolviera el teatro “Silvia Pinal” debido a los malos manejos que tuvo durante los 28 años que lo administró.

“Vino Mónica a ver a mi mamá con la bandera de ver a su mejor amiga y me volteó a ver como diciendo: ‘¿Qué quieres?’. Le dije que hablamos mis hermanas y yo queremos que te salgas del teatro. (Ella respondió) ‘Pues a mí me liquidan eh’“, narró Luis Enrique, quien asegura que lo único que le importaba a la empresaria era el dinero.

Sin embargo, durante la discusión hubo un momento en que estuvo en peligro la integridad de la última diva del Cine de Oro, cuando Mónica Marbán supuestamente intentó jalonear su silla de ruedas.

“Empezó a gritar y a jalar la silla de mi mamá como para llevársela a la terraza, entonces yo me fui y me puse en medio de la silla y le dije: ‘deja de estar jaloneando a mi mamá‘”, añadió.

El hijo de Enrique Guzmán detalla que llegó a tener miedo de que le hicieran daño a su mamá, por lo que incluso recibió golpes por parte de la amiga de su mamá.

“Exploté. Empezó a darme de cachetadas fuerte y tenía miedo de que fuera a tirar la silla de mi mamá que se fuera a ir para atrás, lo bueno es que llegó Flor, agarró la silla y la empezó a echar hacia atrás y cuando vio que estaba aguantando los golpes y las patadas que me estaba tirando le grité hasta que se salió de la casa”, describió.

Y reiteró que Mónica Marbán solo se estaba aprovechando de la amistad con Silvia Pinal, señalándola de maltratar a la primera actriz psicológicamente, por lo que intervino para evitar que la siguiera tratando mal.

También te podría interesar:
Diana Bracho habla sobre el regreso de Silvia Pinal al teatro: “Me da pena verla acabada
VIDEO: Silvia Pinal sorprende hablando en francés a sus ¡90 años!
Michelle Salas se reencuentra con Doña Silvia Pinal y la primera actriz se ve mucho mejor

En esta nota

Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain