Mike Tyson lo vuelve a hacer: se disfraza de abejita y baila cantando que es hermoso

Siempre viral en redes sociales, Mike Tyson lo volvió a hacer. Para una actuación especial televisiva, la leyenda del boxeo se disfrazó de una abejita y bailó de forma muy peculiar en un video

Mike Tyson, leyenda del boxeo.

Mike Tyson, leyenda del boxeo. Crédito: JC Olivera | Getty Images

A pesar que hace más de 10 años que se alejó del boxeo profesional, de alguna u otra forma Mike Tyson siempre busca la forma de estar en la palestra y ser tendencia, ya sea por su díscolo estilo de vida, inversiones de negocios o presencias en la televisión, series y películas.

En esta oportunidad, ‘Iron’ Mike se disfrazó de abejita para participar en el famoso Jimmy Kimmel Live! El clip fue subido desde varias cuentas en plataformas sociales y acumula millones de ‘likes’ y visualizaciones.

Tyson subió el clip a su cuenta de Instagram, el resultado ha sido demoledor como cuando daba grandes batallas sobre cuadrilátero: miles de comentarios de diversión por su actuación y los fanáticos se lo han tomado de gran manera.

El carisma del ex boxeador es único. En el video se le disfrutando y bailando con su disfraz, robándose el show, algo que ya es costumbre.

Su presencia en el programa como “pronunciador asistente de palabras” por una sección llamada “17ª competencia anual Jimmy Kimmel Live Spelling Bee”. En el entretenido bloque estuvo presente el joven Harini Logan, de tan solo 14 años, primer lugar del Scripps National Spelling Bee y ganador de $50,000 que se enfrentó a la estrella del programa en el deletreo.

Como una suerte de ayudante, Mike Tyson leyó palabras junto a Guillermo Rodríguez, personaje habitual en el programa; su trabajo era leer mal las palabras mientras Logan y Kimmel tenían el reto de hacer todo por adivinar la composición y escritura correcta de las palabras.

Sigue leyendo:

En esta nota

mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain