Óscar de la Hoya y su nuevo arrebato contra boxeadores: “Siempre es la misma mierda, se esconden detrás de Al Haymon”

De la Hoya explotó y se dirigió directamente a los boxeadores que se ‘refugian’ en sus representantes y los exhortó a que tomen sus propias decisiones en cuanto a aceptar una pelea

Óscar de la Hoya, una leyenda retirada del boxeo, actualmente dirige la promotora Golden Boy Promotions.

Óscar de la Hoya, una leyenda retirada del boxeo, actualmente dirige la promotora Golden Boy Promotions. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Óscar de la Hoya volvió a lanzar unas tajantes y contundentes declaraciones al referirse a otros boxeadores, que, según él, se esconden detrás del promotor Al Haymon.

El ‘Golden Boy’ explicó que mientras que los boxeadores que él representa están buscando las peleas más esperadas por los fanáticos, otros boxeadores huyen tras la imagen de Al Haymon y puso de ejemplo es caso de Jaime Munguía, un representado de De la Hoya.

El ex boxeador comentó que mientras Munguía buscaba pautar una pelea con Jermall Charlo, este no aceptó y finalmente no hubo negociación ya que nunca acordaron en los acuerdos de transmisión de la pelea.

Ante esto, De la Hoya explotó y se dirigió directamente a los boxeadores que se ‘refugian’ en sus representantes y los exhortó a que tomen sus propias decisiones en cuanto a aceptar una pelea.

“Siempre es la misma mierda. Estos peleadores se esconden detrás de Al Haymon. Ese es el resultado final. Esa es la conclusión. Les estoy preguntando a estos peleadores si realmente quieren pelear, dejen de decir ‘hablen con mi promotor, hablen con mi mánager’. Tienen la voz y el poder para hacer que la pelea suceda”, exclamó De la Hoya.

De igual forma el ‘Golden Boy’, en una conversación con Beto Durán, periodista de ESPN y DAZN, comentó que busca que sus peleadores tengan peleas con rivales que generen altas expectativas en la afición, pero que no excluirá a DAZN de las negociaciones ya que es su socio.

Por tal motivo la última negociación entre Munguía y Charlo no se llevó a cabo ya que los promotores de Munguía querían la transmisión en DAZN, mientras que los de Charlo en PBC.

Tras la última pelea de Munguía que derrotó por la vía del KO a Jimmy Kelly, el de Tijuana le mandó un mebsaje directo a Charlo a quien retó para que peleara con él.

“Quiero decirle a Jermall Charlo, como dice De La Hoya, que le salgan los huevos y venga a pelear conmigo. Que no se esconda detrás de Al-Haymon”.

También puede interesarte:

Insólito: Óscar de la Hoya anuncia la venta de Golden Boy tras haber superado su depresión y problemas de salud mental

¿Óscar de la Hoya sufre de alucinaciones? Proclama que será el primer atleta hispano en ser billonario y las redes estallan

Óscar de la Hoya le vuelve a mandar un mensaje a Canelo Álvarez para atacar directo a su orgullo

En esta nota

Al Haymon Jaime Munguía Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain