Paulina Rubio y Sasha Sokol, las famosas que comparten algo más que su paso por Timbiriche

Un día como hoy, pero de 1970 y 1971, nacieron las integrantes de la agrupación juvenil "Timbiriche", Sasha Sokol y Paulina Rubio, respectivamente. ¡Checa aquí algunas curiosidades de su amistad!

Sasha Sokol & Paulina Rubio

Sasha Sokol y Paulina Rubio | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Si hay una agrupación que dio mucho de qué hablar durante la década de los 80 gracias a sus talentosos integrantes, fue Timbiriche. Y es que dentro de sus filas estuvieron artistas de la talla de Thalía, Erik Rubín, Biby Gaytán, Sasha Sokol y Paulina Rubio.

Esta dos últimas famosas no solo han compartido escenarios y cautivado al público con su talento y belleza que las caracteriza, también celebran por todo lo alto un año más de vida.

Este 17 de junio, Paulina Rubio y Sasha Sokol están de manteles largos, ya que festejan 50 y 51 años respectivamente. Pero, ¿cómo lo celebran? Aquí te contamos los detalles.

Paulina Rubio recibe sus 50 años con tremendo concierto

La denominada ‘Chica Dorada’ decidió festejar su entrada al quinto piso en compañía del público que la ha seguido a lo largo de su trayectoria artística. Por esta razón, se presentará en un conocido festival en México.

A través de su cuenta de Instagram, Rubio reveló que el fin de semana siguiente a su cumpleaños se presentará en Monterrey para cantar y bailar al ritmo de sus más grandes éxitos.

Además del ámbito profesional, la intérprete de “Ni una sola palabra” ha compartido una que otra probadita de su vida diaria, dejando más que claro que está enfocada en sí misma y no hace caso al ‘qué dirán’.

Sasha Sokol cumple un año más de vida alzando a voz en pro de las mujeres

Fue el pasado 8 de marzo cuando, por primera vez en décadas, la cantautora rompió el silencio sobre la relación amorosa que mantuvo con el productor Luis de Llano cuando ella era menor de edad.

En un emotivo mensaje, Sasha Sokol se sinceró sobre lo vivido durante su adolescencia y reiteró que con sus actos busca crear conciencia sobre una de las prácticas más comunes en el mundo del entretenimiento, grooming.

“En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes“, se lee en su post de Instagram.

Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos“, finalizó.

Te puede interesar:

Sasha Sokol rompe el silencio y denuncia el abuso que sufrió al lado de Luis de Llano
Sasha Sokol tomará acciones legales contra el productor Luis de Llano: “Nos vemos en los tribunales”
VIDEO: Paulina Rubio detiene concierto para denunciar a guardia de seguridad por tocarla indebidamente

En esta nota

Paulina Rubio Sasha Sokol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain