10 cadenas de restaurantes con ofertas especiales en su menú para festejar este Día del Padre

Si este domingo tienes como plan celebrar el Día del Padre en un restaurante, hay cadenas que ofrecen descuentos especiales o platillos especiales para este fin de semana. Checa cuál es la mejor opción para celebrar a papá y buscar la mejor oferta

varias personas brindando con copas con vino tinto y en el fondo un hombre con barba y gafas oscuras.

Desde platillos especiales a tarjetas de regalo, te presentamos 10 opciones para celebrar a papá en este Día del Padre. Crédito: Shutterstock

Si tienes planes para celebrar el Día del Padre llevando a papá a un restaurante, te ofrecemos una lista con 10 lugares en los que encontrarás variedad de platillos y, muy importante, una serie de descuentos.

En estos 10 restaurantes de cadena encontrarás ofertas que van desde tarjetas de regalo a platillos especiales que se servirán este fin de semana para celebrar a los padres de familia. También puedes revisar aquí si te falta el regalo para este domingo.

10 restaurantes para celebrar el Día del Padre

1. Applebee’s Grill + Bar

Si quieres tener una comida o cena con un toque adicional, en esta cadena ofrece tarjetas de bonificación de $10 dólares si se compra una tarjeta de regalo de $50 dólares.

La promoción en este restaurante estará vigente hasta el próximo 26 de junio en los restaurantes que participan.

2. Bubba Gump Shrimp Co.

Si quieres darle a papá una experiencia culinaria, este restaurante ofrecerá pruebas de barbacoa con costillas, cangrejo, camarones hervidos, salchichas, maíz, papas, mac n’ cheese, papas fritas y pan de ajo.

Las degustaciones se ofrecerán en los patios traseros de las ubicaciones hasta este lunes 20 de junio.

Además, en su menú agregaron una margarita especial de piña a la parrilla que se puede compartir y te regalan un vaso.

3. Cracker Barrel

Si el alza de los precios te está haciendo dudar sobre si puedes salir a celebrar a papá, en este restaurante los comensales que junta a 10 personas recibirán una tarjeta de bonificación de $10 dólares.

En el menú encontrarás frijoles horneados con tocino, mac n’ cheese, puré de papas, okra frita, albóndigas y varios guisos, verduras y frutas.

4. Eddie V’S Prime Seafood

Si solo quieres dar lo mejor a papá en este Día del Padre, no puede perder el menú especial de este restaurante que servirá durante este fin de semana filetes Wagyu de 11 onzas.

La carne es de la Snake River Farms y podrá ser acompañada por una copa de bourbon de barril de Blanton.

5. Fleming’s Prime Steakhouse and Wine Bar

Este restaurante tendrá un menú especial durante el fin de semana para celebrar a papá.

Si para el Día del Padre buscas darle una experiencia culinaria, aquí encontrarás un menú con Prime Bone-In Ribeye and Lobster de 3 platos y Filet Mignon de 3 platos.

6. Logan’s Roadhouse

Si no quieres que tu presupuesto vaya más allá de $30 dólares por una gran comida para papá, en este lugar encontrarás una costilla de calidad USDA de 12 onzas como parte del menú especial por el Día del Padre.

Este platillo se ofrece a un precio especial de $29.99 dólares, una oferta que estará vigente hasta este domingo.

7. Moe’s Southwest Grill

Una opción diferente que incluye tacos y burritos para celebrar el Día del Padre y con una promoción en la que te puedes llevar una recompensa de $5 dólares por cada tarjeta de regalo de $25 dólares.

8. Ruth’s Chris Steak House

Una experiencia en la que se pueden combinar la comida con cócteles en un brunch especial de Día del Padre, el cual comenzará de 11:00 am a 3:00 pm.

El menú principal estará conformado por filete Oscar Benedict, pastel de cangrejo Benedict, bistec y huevos, panqueques de arándanos silvestres, salmón del Atlántico y pollo y galletas de Ruth.

9. The Cheesecake Factory

Esta oferta dará un alivio a tu economía, pues por cada tarjeta de regalo de $100 dólares se incluyen $25 dólares de bonificación gratis. Las tarjetas deben comprarse antes del 19 de junio y estarán listas para usarse entre el 20 de junio y 20 de julio.

10. Zaxby’s

Si tu plan es relajado, en esta cadena de pollo frito encontrarás la promoción de guarniciones de encurtidos fritos de regalo, en pedidos de entrada para adultos.

La oferta solo estará vigente este domingo 19 de junio.

También te puede interesar:
Dos accionistas demandan a Costco: dicen que maltratan a las aves que usan para hacer pollos rostizados
Por qué Walmart no venderá más las almohadas MyPillow en sus tiendas y las limita a las ventas en línea
Clientes podrán demandar a Amazon por no advertir sobre las sustancias tóxicas que tienen algunos de sus productos

En esta nota

Día del Padre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain