Atacante hiere a tres personas “con un arma afilada” en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

El sospechoso atacó con un arma blanca a tres hombres, quienes fueron tratados en el Aeropuerto de San Francisco por heridas que no ponían en peligro su vida y fueron dadas de alta

Aeropuerto Internacional de San Francisco SFO

Los pajeros se encontraban en la zona de preseguridad cuando fueron atacados. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un hombre atacó a tres personas “con un arma afilada” dentro de una terminal del Aeropuerto Internacional de San Francisco este viernes por la noche, dejando a tres personas heridas con cortes y rasguños. El sospechoso fue detenido, informaron las autoridades.

El agresor condujo hasta el aeropuerto cerca de las 6 de la tarde y caminó en las cercanías del terminar antes de empuñar el arma blanca y lesionar a tres hombres, dio a conocer en un comunicado, Robert Rueca, vocero del Departamento de Policía de San Francisco.

Los pajeros se encontraban en la zona de preseguridad cuando fueron atacados, dijo el gerente de servicio del aeropuerto, Russell Mackey.

Las víctimas del hecho fueron tratadas por heridas que no ponían en peligro su vida en el sitio y después fueron dadas de alta, dijo el portavoz.

La identidad del atacante no fue revelada hasta el momento, a la espera de cargo en su contra y una investigación en curso, añadió Rueca.

Por su parte, un reportero de KTVU-TV que cubría el regreso a casa de los Golden State Warriors dijo que se sacó un cuchillo grande en el aeropuerto.

Las autoridades hicieron un llamado a las personas a que se presenten y se comuniquen con el departamento de policía si tienen alguna información al respecto.

Lea también:

En esta nota

Aeropuerto Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) San Francisco

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain